Apple Watch Series 3 sufre problemas después de actualizar a watchOS 7

Apple Watch Series 3 sufre problemas después de actualizar a watchOS 7

Determinados usuarios que tienen el Apple Watch Series 3 se están quejando de incidencias de distinta índole después de haber actualizado el sistema operativo a watchOS 7, lo que ocasiona que su dispositivo no funcione correctamente en distintas ocasiones.

Recordemos que hace muy pocos días se lanzó watchOS 7 y otras actualización, incluso ya se ha lanzado un parche para corregir algunos errores. Muchos ya han tenido tiempo para actualizar sus relojes y en algunos casos parece que los problemas son importantes.

De hecho, existe un hilo en el foro de MacRumors donde los usuarios reportan sus problemas concretos con el Apple Watch Series 3 después de realizar la actualización a esta versión de watchOS en concreto, que son variados.

Imagen - Apple Watch Series 3 en problemas: errores con watchOS 7

Bajo rendimiento y reinicios

Los propietarios de este reloj se quejan de problemas varios, en algunos casos achacan a watchOS 7 el bajo rendimiento que ofrece su Apple Watch Series 3 después de instalar esta versión, mientras que en otros casos se menciona los bloqueos e incluso reinicios varias veces.

Estas dos incidencias están siendo las más comunes y parece que son cada vez más los afectados que les ocurre lo mismo con watchOS 7, ni siquiera la actualización menor 7.0.1 del sistema operativo parece haber podido arreglar estos problemas en el reloj de Apple.

Teniendo en cuenta lo reportado y descartando que sean problemas de batería lo que está ocasionando estos problemas en el Apple Watch Series 3, todo indica que watchOS 7 no está del todo pulido y ocasiona lo que ya hemos contado, por lo que podrían solucionarse.

Hasta que llegue esa posible solución, se ha mencionado otra bastante radical, la de borrar el contenido del reloj y la configuración, como un restablecimiento de fábrica, pero lo mejor es esperar a que Apple se pronuncie al respecto sobre que es lo que está ocurriendo.

Parece claro que se podría solucionar vía software por medio de una nueva actualización en cuanto Apple tenga constancia de dichos problemas del Apple Watch Series 3 con watchOS 7, porque hasta el momento no había quejas antes de actualizar, aunque habrá que ver finalmente que termina ocurriendo.

  • Ver Comentarios