Homenaje a los héroes: el aplauso sanitario llega a Instagram con un nuevo sticker

Homenaje a los héroes: el aplauso sanitario llega a Instagram con un nuevo sticker

En esta cuarentena también estamos teniendos ciertas rutinas, y una de ellas es el aplauso sanitario al que se unen cientos de miles de personas cada día en España a eso de las 8 de la noche, y ahora también Instagram con su nuevo sticker.

Instagram está apoyando, a su manera, esta cuarentena animando a la gente a quedarse en su casa usando el sticker especial para eso. Ese mismo sticker, al colocarlo en nuestras historias, permite que salgamos en los Stories especiales que Instagram creó para este fin.

Ahora la red social regresa y lo hace con un sticker especialmente característico como están sien do los aplausos a los sanitarios desde todas las terrazas y ventanas de España a las 8 de la noche todos los días de la semana.

Para usar el sticker de "Aplauso Sanitario", tan solo debemos abrir Instagram y crear un nuevo Story.

  1. En el icono de Sticker, buscamos el de "Aplauso Sanitario".

Imagen - Instagram añade "Aplauso sanitario" a sus stickers

  1. Pulsamos en el sticker y de forma automática aparece en nuestra historia. Ahora solo tenemos que publicar con normalidad, ya sea en público, en un grupo, o en mejores amigos.

Si notamos, durante la cuarentena, que los vídeos de Stories, y los Stories de Instagram en general, tiene peor resolución, no nos alarme menos, se trata de una medida que han tomado en la compañía para aliviar un poco la sobrecarga de la red en esta cuarentena.

No es de extrañar que Instagram añada nuevos stickers cada poco tiempo. En la captura anterior vemos algunos de los que ya lanzó, como el sticker de donación, el de cuenta atrás, para poner música, para denunciar el bullying, etc,

Seguramente el sticker de Aplauso Sanitario no sea el último que agrega Instagram. En caso de que surja alguno nuevo, os lo haremos saber de inmediato como viene siendo habitual en nuestra web.

Ahora solo quedaría publicar este nuevo sticker en nuestras historias de Instagram, para demostrar nuestro apoyo a los sanitarios en esta lucha contra el coronavirus. Podemos usar hashtags como #QuédateEnCasa, #EsteVirusLoParamosEntreTodos, #HéroesSinCapa, #AplausoSanitario, etc.

  • Ver Comentarios