WhatsApp permitirá ocultar Estados silenciados

WhatsApp permitirá ocultar Estados silenciados

Los estados de WhatsApp son una de las integraciones más notables en el servicio de mensajería en los últimos años. Es posible que tengamos silenciado a algunos de nuestros contactos en Estados y, además, pronto se podrán ocultar a pesar de estar silenciados.

La nueva función de WhatsApp se encuentra precisamente en estos Estados ya que a partir de la beta 2.16.260, desde WaBetaInfo han confirmado que esta funcionalidad de permitir ocultar los Estados silenciados hará que no nos aparezcan ni tan siquiera en la lista de Estados.

La nueva función de WhatsApp está empezando a verse en esta versión beta, por lo que lo podremos probar si nos descargamos la última beta de WhatsApp, de momento solamente disponibles para WhatsApp en Android.

Sin duda, la posibilidad de ocultar los Estados de aquellos usuarios que tenemos silenciados es una cómoda inclusión dado que nos facilita la posibilidad de visualizar el resto de estados de los usuarios que sí son de nuestro interés.


Imagen - WhatsApp permitirá ocultar Estados silenciados
Ahora mismo, si buscamos esta novedad dentro de nuestra aplicación de WhatsApp no la encontraremos dado que por el momento únicamente se encuentra en periodo de prueba.

Ocultar los Estados a aquellas personas que tenemos silenciadas dentro de la aplicación es una de las opciones que ya encontramos en otras redes sociales como Instagram con los Stories, entre otras, y dado que Instagram al igual que WhatsApp es propiedad de Facebook, llegará más pronto que tarde a nuestro dispositivo.

WhatsApp permitirá ocultar a usuarios de los que tenemos silenciados los Estados, pero ojo, debemos de tener en cuenta de que un usuario silenciado no es lo mismo que uno bloqueado dado que en el silenciado, únicamente silenciamos los mensajes procedentes de dicho usuario.

¿Qué te parece la nueva función de WhatsApp para ocultar Estados de usuarios silenciados? ¿Tienes a algún contacto silenciado?

  • Ver Comentarios