Está a punto de comenzar el Mobile World Congress 2015, una gran feria de tecnología móvil que se celebra en Barcelona, y las marcas nos presentan sus propuestas. Acer ya había mostrado un catálogo interesante en el CES 2015, pero ahora lo refuerza con todo tipo de productos: smartphones Android y Windows Phone, además de una smartband.
Así que vamos a conocer qué es lo que nos ha revelado Acer en el MWC 2015:
Acer Liquid Leap+
La marca taiwanesa nos ofrece en primer lugar una smartband compatible con Android, iOS y Windows. Incluye una pantalla táctil OLED de 1 pulgada, y es resistente al agua con certificación IPX7. La Acer Liquid Leap+ nos permite contar nuestros pasos y las calorías gastadas, además de monitorizar nuestro sueño. Por otro lado, permite recibir notificaciones del smartphone y controlar la reproducción de música.
La Acer Liquid Leap+ se conecta al smartphone mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo, y se ofrece una app para manejarla. Además, las pulseras son intercambiables, con colores negro carbón, rosa fucsia y verde lima. La Acer Liquid Leap+ se venderá en España a partir de marzo por un precio de 79 euros.
Acer Liquid M220
Se trata del primer smartphone de Acer con Windows Phone 8.1, que además en unos meses se actualizará a Windows 10 para teléfonos. El Acer Liquid M220 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y 233 píxeles por pulgada, una cámara principal de 5 megapíxeles con autofocus y una delantera de 2 megapíxeles. Además, es compatible con los wearables Acer Leap.
El Acer Liquid M220 se trata de un producto asequible para todos los bolsillos, que se venderá en colores blanco y negro por 79 euros, a partir del mes de abril.
Acer Liquid Z
Estamos ante dos smartphones, el Acer Liquid Z220 y el Acer Liquid Z520. El primero es un terminal con pantalla de 4 pulgadas y 233 píxeles por pulgada. Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos a 1,2 GHz, su cámara principal es de 5 megapíxeles con autofocus y la frontal de 2 megapíxeles. Ofrece 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, y cuenta con Android 5.0 Lollipop. El Acer Liquid Z220 se pondrá la venta en España por 89 euros en marzo.
Respecto al Acer Liquid Z520, aporta mejoras como una cámara de 8 megapíxeles con flash LED que se puede activar por voz, o unos altavoces de gran calidad. Además, dispone de varios perfiles adecuados para que los niños puedan acceder a las funciones básicas del móvil, o pensados para personas con poca experiencia con los smartphones. El Acer Liquid Z520 llegará a España en marzo por 119 euros.
Acer Liquid Jade Z
El Acer Liquid Jade Z es el terminal estrella de la firma taiwanesa, un smartphone muy delgado con pantalla IPS de 5 pulgadas con calidad HD, protegida por el cristal Gorilla Glass 3. Dispone de un procesador MediaTek de 4 núcleos y 64 bits, y contará con conectividad 4G/LTE. La cámara principal es de 13 megapíxeles con f/1.8 y la frontal de 5 megapíxeles f/2.2.
El smartphone Acer Liquid Jade Z se ofrecerá en colores blanco y negro, con un grosor de sólo 7,9 milímetros y unos 110 gramos de peso. El dispositivo se venderá en España a partir de marzo por 199 euros.
Hasta aquí llegan las novedades de Acer en el MWC 2015, que han sido bastante variadas. Productos prácticos y con precios populares que llegarán en poco tiempo, y que nos harán la vida más fácil. Sin duda, representan una apuestas interesantes por parte de Acer.
¿Qué opinas de estos gadgets? ¿Vas a renovar tu smartphone, o intentarás aguantar con el actual lo máximo posible?
- Ver Comentarios