Acer está teniendo un inicio fantástico en el IFA 2016, gracias al lanzamiento del Swift 7, el portátil más delgado del mundo, con menos de un centímetro de espesor.
A diferencia de sus contrincantes el MacBook de Apple y el Spectre 13 de HP, el Swift 7 no sacrifica ningún tipo de conector, disponiendo de dos puertos USB 3.1-C y un conector para auriculares. En cuanto a la batería Acer promete una duración de hasta 9 horas.
El Swift 7 cuenta con unas especificaciones muy avanzadas ya que posee un procesador Intel Core i5 de la nueva 7ª Generación, Intel Kaby Lake, e impulsado por Windows 10.
Su pantalla, un panel IPS Full HD de 13,3 pulgadas, algo que no será un punto muy fuerte en sus ventas. En su interior cuenta con 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256 GB algo más que suficiente para un portátil de este tipo.
Con un peso de 1,1 Kg el Swift 7 se convierte en el portátil menos pesado y el idóneo para transportar en cualquier bolsa de mano, su teclado posee un tacto agradable y no tiene un recorrido muy profundo de las teclas.
Otra gran funcionalidad ha sido su pantalla táctil algo que puede que empiece a dispararse en todos los portátiles. Su construcción es rígida y posee el aguante suficiente como para el trabajo diario.
Puede que no sea muy corriente tener pantallas táctiles o que puedan girar hasta 360º, pero lo convierte en una apuesta por el diseño y seguro que los usuarios que prefieran el diseño de sus equipos con el uso diario apuesten por el Swift 7 o el hermano mayor que posee un procesador Intel Core i7 y la pantalla con rotación de 360º.
Hablando de precios, el Swift 7 saldrá en China en septiembre por un precio de ¥ 6,999 seguido de Europa y los Estados Unidos en octubre con precios de 1.299€ y 999$ respectivamente. Un precio quizá algo elevado pero que se lo lleva el diseño y la categoría de portátil más fino del mundo.
¿Qué te ha parecido el portátil más fino del mundo traído de la mano de Acer? ¿Le comprarías?
- Ver Comentarios