Apple reacciona justo a tiempo para e l lanzamiento del iPhone 6 en más países, como España. Recientemente publicó la actualización a iOS 8.0.1 dejando el nuevo iPhone 6 inservible e incluso tuvo que retirarla. Ahora corrige todos los problemas con iOS 8.0.2.
La compañía de la manzana mordida lanza iOS 8.0.2 justo a tiempo para evitar una bajada de ventas hoy. Con la nueva actualización funciona ya todo correctamente.
Todos los usuarios con dispositivos de Apple compatibles deben actualizar a esta última actualización que funciona ya correctamente. Incluye a los que actualizaron a iOS 8.0.1 sin problemas y los que se quedaron en iOS 8.
Novedades en iOS 8.0.2
La lista de cambios de iOS 8.0.2 es la siguiente:
- Soluciona un problema en iOS 8.0.1 con la conectividad móvil y el Touch ID en iPhone y iPhone 6 Plus.
- Corrige un bug de forma que las aplicaciones HealtKit ya están disponibles en la App Store.
- Localiza un problema en el que los teclados de terceros podían “deseleccionarse” cuando un usuario introducía la clave de acceso al terminal.
- Soluciona un problema que no impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotografías de la biblioteca.
- Mejora la fiabilidad del modo Reachability en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
- Corrige un problema que podría causar un uso inesperado de datos móviles cuando se recibían mensajes SMS y MMS.
- Mejora la compatibilidad de distintos aspectos del Family Sharing.
- Soluciona un problema en el que los tonos de llamada no se restauraban a través de las copias de seguridad de iCloud.
- Soluciona un problema que impedía subir fotografías y vídeos desde Safari.
La actualización ocupa 70 megas, por lo que es recomendable descargarla mediante una conexión WiFi para evitar sobrecostes y sorpresas. Como siempre, debemos acceder a Ajustes, General y Actualización software para conseguir la última actualización.
Por ahora no se han reportado problemas y errores en esta actualización. Seguramente habrá pero muy pequeños, así que debemos actualizar sin miedo para evitar problemas con iOS 8.0.1, que sí que fue un gran desastre.
Por último y como curiosidad, se ha conocido que el responsable de la fallida actualización era el mismo que lanzó los fallidos mapas de Apple.
- Ver Comentarios