Si tienes un dispositivo Apple TV debes saber que podrás ver la pantalla de tu iPhone o iPad en tu televisión. En el siguiente artículo te enseñaremos a cómo podrás hacerlo y así disfrutar de tus series, películas o cualquier contenido de tu iPhone en la pantalla grande.
Son muchas cosas las que podemos hacer con un Apple TV, gracias a algunos trucos del Apple TV podemos tener un centro multimedia muy completo que nos servirá para disfrutar del mejor cine y mejores series en nuestro salón o dormitorio.
El poder compartir la pantalla de nuestro iPhone nos permite poder ver cualquier cosa que estemos haciendo, pero en la televisión. Por lo que si hay algunas aplicaciones que no podemos instalar en el Apple TV, pero sí en nuestro iPhone, como puede ser el caso de la app de Orange TV, podremos verla en nuestra televisión.
Comparte tu pantalla del iPhone con el Apple TV
Para poder compartir la pantalla de nuestro iPhone, iPad o iPod en el Apple TV tendremos que hacer uso de la tecnología AirPlay la cual viene con todos los dispositivos de Apple, algo que nos es totalmente necesario para crear ese ecosistema que tiene la compañía.
Sigue estos pasos para poder ver la pantalla de tu iPhone en tu televisor con el Apple TV:
- El primer paso será encender nuestro Apple TV para que este se conecte a la red WiFi.
- Seguidamente en nuestro iPhone o iPad tendremos que acceder al centro de control, deslizando la parte superior derecha hacia abajo.
- Tendremos que localizar el icono de "Duplicar pantalla" y lo pulsaremos.
- Seguidamente, aparecerán todos los dispositivos en los que el iPhone puede duplicar su pantalla, en este caso tenemos solamente uno, el Apple TV, lo pulsaremos.
- Tras unos segundos, la pantalla de la televisión empezará a mostrar todo el contenido que verás en tu iPhone y así podrás usar la aplicación que quieras y verla en la TV.
- Por último, si queremos finalizar la duplicación de pantalla, tan solo tendremos que seguir los primeros pasos, pero en vez de elegir el dispositivo, tendemos que pulsar en "Finalizar duplicación", de esta forma volveremos al menú del Apple TV de manera automática.
Con estos sencillos pasos podemos ver la pantalla de nuestro iPhone en la televisión, siempre y cuando sea un iPhone y estemos usando el Apple TV. Aunque existen otras maneras, la conectividad entre los dispositivos de Apple es tan potente que se obtienen muchas ventajas.
- Ver Comentarios