Dos hombres intentan vender sus riñones para comprar el iPhone 6s

Dos hombres intentan vender sus riñones para comprar el iPhone 6s

Ante el lanzamiento del nuevo iPhone 6s era de esperar un caso de venderse para conseguir el smartphone pero sigue siendo sorprendente hasta dónde puede llegar el fanatismo. Dos ciudadanos chinos han intentado vender uno de sus riñones para poder conseguir dinero. Así podrían comprar el último teléfono de Apple.

De momento no habrían conseguido ni vender sus riñones ni conseguir los dichosos iPhone 6s. La historia todavía no ha acabado ya que uno de los hombres está desparecido tras el aviso a la policía.

Resulta que uno de los dos no se fió del intermediario ilegal que les ayudaría a vender los riñones. Entonces llamó a la policía y su amigo se dio a la fuga. En la actualidad todavía no ha aparecido y hay sospechas de que fuera cómplice del intermediario.

El fanatismo que se repite

No es el primer caso en las últimas semanas ya que otro joven de 21 años traficó con metanfetamina, a lo Breaking Bad, para poder comprar el Apple Watch. Este fue capturado por la policía y declaró que solo lo hacía para comprar el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida.

Imagen - Dos hombres intentan vender sus riñones para comprar el iPhone 6s

Apple no ha hecho declaraciones sobre estos casos pero siempre se dan. Parece que muchos fanáticos de Apple son capaces de hacer lo que sea para conseguir dinero suficiente para comprarse el último gadget de la compañía.

Lo cierto es que los precios de los dispositivos de Apple son bastantes elevados, por lo que no cualquiera puede permitírselo.

Vía: The Hindu

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.