Moto G ya disponible a plazos o por 149 euros con Amena

Moto G ya disponible a plazos o por 149 euros con Amena

Google se une al mercado de la telefonía móvil española con los operadores. Recientemente vimos la llega del Nexus 5 a Phone House con Yoigo y ahora vemos como el Motorola Moto G se incorpora a Amena además de Movistar, Yoigo y Simyo.

El Motorola Moto G es un terminal de gama media con una características muy interesantes para su precio. Viene respaldado por el mismo Google, que compró Motorola, y viene por supuesto con la última versión de Android.

Motorola Moto G: precios

Amena lo incorpora a su catálogo en dos modalidades de pago: pago único o pago por plazos. El pago único es de 149 euros.

Por otro lado, los usuarios pueden pagar 28,99 euros en un pago inicial más 5 euros mensuales durante 24 meses. El cliente puede elegir una de las tarifas disponible como la Tarifa 6, 18 o 25 según sus necesidades, y que pagará aparte.

Además no existe permanencia en la tarifa ni penalización en ningún caso. El usuario puede acceder a la oferta mediante alta nueva o portabilidad.

Imagen - Moto G ya disponible a plazos o por 149 euros con Amena

Motorola Moto G: especificaciones

El Moto G cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a potencia lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, GPU Adreno 305 y memoria RAM de 1Gb.

El smartphone cuenta con 8Gb de almacenamiento interno en este caso, cámara de 5 megapíxeles y batería de 2.070 mAh, entre otros. Viene con Android 4.3 de serie pero es actualizable al momento a Android 4.4 KitKat.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.