LG presenta los nuevos LG L Series III: L40, L70 y L90

LG presenta los nuevos LG L Series III: L40, L70 y L90

LG se vuelve a adelantar al MWC 2014 con la presentación de la LG L Series III. En concreto, los terminales son los LG L40, L70 y L90. Se trata de una de las gamas con más éxito durante el pasado año para la coreana.

Imagen - LG presenta los nuevos LG L Series III: L40, L70 y L90

LG L90, el más grande

El LG L90 cuenta con un a pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles. En cuanto a potencia, lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. Le acompaña 1 Gb de RAM

Por otro lado, dispone de 8Gb de almacenamiento interno. La cámara es de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. Lleva una batería de 2.540 mAh y las dimensiones completas del smartphone son de 131.6 × 66.0 × 9.7 milímetros.

LG L70, el mediano de la serie

El LG L70 reduce su pantalla un poco hasta las 4,5 pulgadas ; esta dispone de panel IPS también y la resolución se queda en 800 x 480 píxeles. En potencia, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y 1 Gb de memoria RAM.

La cámara será de 8 o 5 megapíxeles según el país mientras que la frontal tiene resolución VGA. Dispone de 4Gb de memoria interna, batería de 2.100 mAh y las dimensiones del terminal son de 127.2 × 66.8 × 9.5 milímetros.

LG L40, el más reducido

El LG L40 se queda con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles. El procesador es de doble núcleo y funciona a 1,2 Ghz también. Le acompañan 512 MB de memoria RAM.

En almacenamiento dispone de 4 Gb. La cámara es de 3 megapíxeles y no hay cámara frontal. Las dimensiones completas son de 109.4 × 59.0 × 11.9 milímetros, y la batería cambiará según el país: 1.700 mAh fija, o 1.540 mAh sustituible.

Novedades para todos

Todos los LG L Series III vendrán con Android 4.4 KitKat personalizado por LG evidentemente. Es curioso que vengan con la última versión unos terminales que no son los top del fabricante.

Imagen - LG presenta los nuevos LG L Series III: L40, L70 y L90

Otra novedad es la carcasa Quick View, con protección por ambas caras, y ventanita para ver parte del contenido.

Imagen - LG presenta los nuevos LG L Series III: L40, L70 y L90

Precio y disponibilidad

Los LG L90, L70 y L40 estarán disponible en color blanco o negro. En cuanto a disponibilidad no hay fechas confirmadas pero en el MWC 2014 seguramente veamos todos los detalles de los nuevos terminales de la coreana. Igualmente los precios todavía se desconocen.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.