Sony Xperia T3, el nuevo smartphone ultrafino de Sony

Sony Xperia T3, el nuevo smartphone ultrafino de Sony

Sony lanza oficialmente el Sony Xperia T3, un smartphone ultrafino de gama media. Con una pantalla de 5,3 pulgadas y un perfil de solo 7 milímetros se posiciona como uno de los más finos del mercado.

En total las dimensiones del Sony Xperia T3 son de 150.7 x 77 x 7 milímetros y el peso de 148 gramos. La pantalla es de 5,3 pulgadas con resolución 720p, tecnología TRILUMINOS y el Mobile BRAVIA Engine 2.

Imagen - Sony Xperia T3, el nuevo smartphone ultrafino de Sony

En potencia integra un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 GHz, acompañado por 1Gb de memoria RAM. Además lleva 8Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD.

Por otro lado cuenta con una cámara Sony Exmor RS de 8 megapíxeles con modo HDR y el SteadyShot para vídeos. La cámara frontal se queda en calidad VGA. Por su parte la batería es de 2.500 mAh. Cabe destacar que este terminal lamentablemente no es resistente al agua como el Xperia Z pero sí que ha copiado el acabado metálico, el botón específico para la cámara o el botón con forma redondeada de encendido.

El Sony Xperia T3 cuenta con conectividad 4G/LTE, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. Lleva Android 4.4.2 KitKat de serie con la personalización UIX de Sony.

Sony Xperia T3, precio y disponibilidad

El Sony Xperia T3 estará disponible en blanco, negro o morado a finales de julio en todo el mundo. El precio por ahora es desconocido.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.