Este sorprendente rival de los AirPods para el gaming cambia de forma para adaptarse a tus orejas
Habrás visto muchos tipos de auriculares diferentes, pero ninguno es como los nuevos Logitech G Fits. Además de ser ideales para gaming, cambian de forma para adaptarse a tu oreja y tienen LEDs incrustados. Vamos a conocer un poco mejor estos auriculares inalámbricos earbuds.
Logitech G, una marca del famoso grupo suizo, acaba de presentar sus primeros auriculares de botón para gaming. Se trata del modelo Logitech G Fits, y han entrado directamente en la lista de mejores rivales de los AirPods, los famosos auriculares de Apple.
Sin duda, la comodidad es uno de los aspectos fundamentales en los que debemos fijarnos a la hora de comprar unos auriculares. ¿Cuántas veces te has sentido incómodo llevándolos? Ya sea por quedarte grandes o pequeños, lo cierto es que es complicado encontrar unos que te queden a medida.
Por ello, Logitech ha querido ir más allá de los tamaños genéricos que vemos siempre, fabricando unos auriculares que se acoplan perfectamente a cualquier tipo de oreja. Y la culpable de ello es la tecnología de moldeado Lightform que llevan incorporada, capaz de definir tus orejas en tan solo 60 segundos.
¿Cómo lo hacen? A través de las luces LED que llevan incrustadas, capaces de endurecer las puntas rellenas de gel y adaptarse al contorno de cada oreja. Además, se puede configurar mediante la aplicación móvil de Logitech G Fits True Wireless.
La app móvil también permite a los usuarios dedicados al gaming ajustar una serie de parámetros cruciales para el juego. Desde ecualizadores optimizados para videojuegos de disparos o de rol hasta la posibilidad de realzar los tonos graves, pasando por el aspecto musical.
Y, por si fuera poco, ese ajuste tan preciso produce un efecto de aislamiento que permite al usuario abstraerse de cualquier sonido exterior: cancelación pasiva del ruido. También podrás comunicarte alto y claro gracias a los cuatro micrófonos beamforming que llevan integrados, dos por cada auricular.
Esto es combinado con una tecnología inalámbrica Lightspeed y, por supuesto, conectividad Bluetooth. ¿El resultado? Unos auriculares que ofrecen un audio de grandísima calidad tanto en Windows como en Mac, consolas PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y teléfonos móviles.
Además, disfrutan de una autonomía de larga duración: pueden llegar a soportar 7 horas de reproducción de audio y hasta 15 horas totales con el estuche de carga. Es decir, una batería más que suficiente para aguantar varios días escuchando música, viendo series o con tu videojuego favorito.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Logitech G Fits estarán disponibles en el mes de febrero en la web oficial de Logitech G y en tiendas seleccionadas. Tendrán un precio de venta de 249 euros y se podrá elegir entre dos colores: blanco y negro.
No obstante, a día de hoy existen alternativas mucho más baratas que esta. En caso de no querer gastarte tanto dinero, te recomendamos que eches un vistazo a los 10 mejores auriculares por menos de 100 euros.
Si eres un apasionado del gaming, los nuevos auriculares de botón Logitech G Fits deberían ser una de tus primeras opciones. Diseño en forma de pastilla, perfectamente adaptables a cualquier oreja y cancelación pasiva del ruido son sus grandes bazas para competir con los famosos AirPods.
- Ver Comentarios