A lo largo de los años y desde su nacimiento en 2006, Beats ha ido marcando la diferencia en su oferta de productos, y su catálogo ha crecido tanto que es difícil elegir entre los 7 mejores auriculares inalámbricos Beats.
Por tanto, hoy vamos a hacerte esta tarea más fácil, así que sigue leyendo para decantarte por los que podrían ser tus mejores compañeros de viaje para disfrutar de la música que te gusta.
¿Qué es Beats?
Beats by Dre nació tras la asociación del ejecutivo musical Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre.
Los auriculares Beats se dirigieron a una generación amante de los sonidos graves dominantes en el hip-hop o la música electrónica y, al ser portátiles, se concibieron como un accesorio de moda más, por lo que se cuidó extremadamente su apariencia.
El resultado fue el rápido crecimiento de una marca que logró fusionar tecnología y cultura creando auriculares que no destacan únicamente por el sonido, sino por su estética moderna y urbana de líneas estilizadas y colores vibrantes.
La compra de Beats por Apple en 2014 supuso al mismo tiempo renovación y continuidad. La optimización del sonido, el perfeccionamiento de las funcionalidades y el interés por el diseño han llevado a los auriculares Beats al nivel más alto.
Ahora sí, vamos a echar un amplio vistazo a los mejores productos inalámbricos de esta prestigiosa marca.
Powerbeats Pro
Los auriculares in-ear Powerbeats Pro destacan por su excelente diseño con un gancho que se coloca detrás de la oreja para asegurar la sujeción y proporcionar la mayor libertad de movimiento. Ello los convierte en los auriculares ideales para hacer deporte.
Siguiendo esa línea, poseen un control de reproducción en cada uno de los auriculares, pudiendo, por tanto, manejarse con cualquiera de las manos, incluso llevando guantes. Además, al ser compatible con “Oye, Siri” puede usarse en manos libres.
Dispone también de sensores de movimiento que facilitan el manejo, puesto que detectan cuando te los quitas o te los vuelves a poner, pausando o continuando la música respectivamente.
Cada auricular es independiente, lo que permite que los ajustes de cada uno de ellos puedan ser diferentes según las necesidades o gustos de cada persona.
Si ya has usado antes auriculares deportivos, sabrás que necesitan una buena batería. Pues bien, la de los Powerbeats Pro lo es. 9 horas de reproducción continuada llegando hasta 24 horas con la caja. La carga rápida proporciona 1,5 horas más con una carga de tan solo 5 minutos.
Una conexión inalámbrica rápida y estable gracias al chip H1 y un sonido impecable, equilibrado y potente en todo el rango completan las cualidades de los auriculares para entrenamiento por excelencia.
Su precio actual recomendado es de casi 300 euros, aunque mientras escribimos estas líneas se encuentran en oferta en Amazon a un precio de 277 euros.
Consulta la oferta: Powerbeats Pro (Amazon)
Beats Fit Pro
Los Beats Fit Pro también son unos auriculares in-ear, aunque estos cuentan con un tamaño más pequeño, con aletas de sujeción flexibles para proporcionar una sujeción consistente.
Estos auriculares sobresalen por su versatilidad, siendo adecuados tanto para la práctica de deporte, dada su perfecta sujeción y resistencia al sudor, como para simplemente disfrutar de la música, pues la calidad del audio es óptima.
La incorporación del chip H1 de Apple permite la vinculación instantánea con los dispositivos iOS y también el audio compartido con otros auriculares Beats.
Por su parte, la tecnología bluetooth de clase 1 y los micrófonos de haz facilitan la detección de la voz y filtran el sonido ambiente, garantizando así la calidad de las llamadas.
Poseen una cancelación activa de ruido extraordinaria y un modo de transparencia muy bueno. La batería, con el ANC o la transparencia activadas, llega hasta las 6 horas más otras 18 con el estuche.
Todo ello los convierte en una elección muy recomendable. Además, puedes encontrarlos ahora en oferta en Amazon a un precio de 185 euros.
Consulta la oferta: Beats Fit Pro (Amazon)
Beats Studio Buds
Los Beats Studio Buds son los primeros auriculares de esta marca que permiten un rápido emparejamiento con los dispositivos Android.
Son unos auriculares in-ear extremadamente ligeros y se presentan en un pequeño estuche con un puerto USB-C en su parte inferior y un indicador de batería LED en la parte frontal. Las almohadillas de silicona de tres tamaños facilitan el ajuste y un sellado hermético.
El sonido es claro y equilibrado y, además, están dotados de cancelación activa de ruido que se puede alternar con el modo de transparencia. Cuando alguno de estos modos está conectado, la batería permite una reproducción continuada de 5 horas que se estira otras 10 horas más con el estuche. En condiciones normales, la autonomía ronda las 8 horas más dos cargas adicionales.
La compatibilidad con el audio espacial de los Beats Studio Buds proporciona una experiencia inmersiva en el contenido del audio, sea música, una película o un videojuego.
Son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua, con una calificación IPX4.
Aunque su precio habitual roza los 190 euros, en Amazon los encontrarás a día de hoy a 149 euros, lo que representa un 22 % de descuento.
Consulta la oferta: Beats Studio Buds (Amazon)
Beats Solo 3 Wireless
Los Beats Solo 3 Wireless son unos auriculares supraaurales, es decir, se apoyan sobre las orejas. Para reducir la presión sobre estas, incorporan almohadillas de cuero, pudiendo, asimismo, plegarse cuando quieran guardarse en la funda de transporte que viene incluida.
El chip inalámbrico W1 facilita la comunicación con los dispositivos iOS de manera inmediata y con los Android simplemente con un toque.
El rendimiento de la batería es de 40 horas, a las que se pueden sumar 3 horas más con solo 5 minutos de carga gracias a su tecnología Fast Fuel. Un indicador LED informa del nivel de carga solo con presionar el botón de encendido.
El auricular izquierdo dispone de controles táctiles que permiten reproducir, pausar, cambiar el volumen y saltar pistas.
El sonido de estos auriculares Bluetooth es correcto, destacando algo los graves sobre el resto de las frecuencias.
Son perfectos para aquellos que quieran unos auriculares ligeros, potentes y con gran autonomía.
En cuanto a su precio, los encontrarás de forma habitual a un coste de 230 euros, pero en Amazon se encuentran actualmente en oferta a 170 euros.
Consulta la oferta: Beats Solo 3 Wireless (Amazon)
Beats Flex
Estos auriculares intraurales son una excelente opción por la calidad de sonido que presentan en relación con su bajo precio.
Aunque los Beat Flex son inalámbricos, sin embargo, no son True Wireless, ello quiere decir que un cable une los canales derecho e izquierdo. Los auriculares se adhieren magnéticamente al colgarlos del cuello, lo que dificulta que se pierdan.
En el diseño prima la comodidad: apenas 18 gramos de peso, cable antienredo y almohadillas de cuatro tamaños diferentes para que se adapten mejor a cada oído. El cable de unión está fabricado con un material flexible y duradero. Gracias a ello, no tenemos que preocuparnos si los metemos arrugados en el bolsillo, ya que recuperarán sin problema su estado original.
El perfecto ajuste contribuye al aislamiento pasivo del ruido exterior, que suple, en cierta medida, la ausencia de un mecanismo de cancelación activa del ruido.
La batería permite una reproducción ininterrumpida de 12 horas que pueden alargarse una hora y media en tan solo 10 minutos con sistema de carga rápida.
Los auriculares se controlan mediante un mando remoto que se encuentra en uno de los lados del cable. Cuentan además con un sistema de reproducción y pausa automático que los hace muy manejables.
Su precio ronda los 90 euros, convirtiéndose en el artículo más barato de esta comparativa, aunque, como has podido ver, carece de algunas ventajas que sí tienen los otros auriculares.
Consulta la oferta: Beats Flex (Amazon)
Beats Studio Buds Plus
Dos años después del lanzamiento de los auriculares Beats Studio Buds, Apple puso a la venta su versión mejorada, los Beats Studio Buds Plus que, aunque presentan un diseño muy similar, el cual nos recuerda de alguna forma a los Sony WF-1000XM5, incorporan mejoras en sus prestaciones.
De dimensiones y peso prácticamente idénticos a su predecesor, las modificaciones en su apariencia se reducen a la forma de la carcasa que facilita un ajuste mejor y el acabado transparente que evoca los años 90.
La batería presenta una mayor duración que los Beats Studio Buds, permitiendo hasta 6 o 9 horas de reproducción dependiendo de que el ANC esté activado o desactivado. El estuche permite otras 18 o 27 horas adicionales, respectivamente.
En cuanto a la calidad del sonido, la capacidad del sistema de cancelación del ruido es mucho mayor en los Studio Buds Plus, hasta un 1,6 según las especificaciones de la marca, y la transparencia también mejora sensiblemente.
Asimismo, el mayor tamaño de los micrófonos se refleja en la gran claridad y nitidez de las llamadas. Todas estas grandes características se plasman en su precio, el cual resulta ser 199 euros.
Consulta la oferta: Beats Studio Buds Plus (Amazon)
Beats Studio Pro
Apple acaba de presentar los Beats Studio Pro, los primeros auriculares de la marca que admiten audio sin pérdida.
Si bien el interior está completamente renovado, su apariencia es muy similar a sus predecesores con formato diadema, la opción de plegado para ocupar menos espacio y almohadillas acolchadas.
La duración de la batería está en torno a las 24 horas de reproducción con el ANC activado y hasta 40 horas sin él.
Su nuevo chip personalizado les dota de una gran compatibilidad tanto con iOS como con Android.
La mejora de la cancelación activa de ruido, un modo de transparencia sobresaliente, la compatibilidad con el audio espacial y una óptima calidad de llamada, tanto en ambientes silenciosos como ruidosos son algunas de sus características más destacadas.
El sonido, por su parte, es excelente, con gran claridad vocal, separación de tonos incluso en pistas con capas de sonido complejas y un buen equilibrio en graves y agudos.
Los Beat Studio Pro son la mejor opción para los que buscan el sonido envolvente de una sala de cine o disfrutar de una canción como si estuvieran en un concierto en vivo.
Se han puesto a la venta con un precio de 399,95 €, el más alto de todo el catálogo de auriculares de Beats.
Y hasta aquí llegamos con los 7 mejores auriculares inalámbricos de la marca Beats. Como has podido ver, hemos tocado varias franjas de precio y diferentes calidades para que elijas en base a tus necesidades, preferencias y presupuesto.
Al ser Beats una marca de Apple, puede que te interese conocer también los mejores auriculares inalámbricos de Apple.
8 mejores auriculares Bluetooth para casco en 2024
- Ver Comentarios