Chrome, el navegador de Google y uno de los más utilizados en el mundo, tiene la posibilidad de abrir pestañas y ventanas en modo icógnito. Este modo permite abrir páginas webs y que cuando las cerremos no dejemos rastro de navegación, por tanto no se guardan ningún tipo.
Para acceder a ese modo incógnito tenemos que pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + N. Pero si lo que queremos es abrir este modo inmediatamente después de iniciar Chrome, vamos a mostraros cómo abrir Chrome en modo incógnito al inicio.
Navegadores
Tenemos que seguir los siguientes pasos:
- Una vez que tengamos el acceso directo de Google Chrome en el escritorio, abrimos las propiedades del programa.
- Una vez dentro, vamos a la pestaña “Acceso directo” y en la opción “Destino” dejamos lo que está escrito y al final añadimos –incognito.
- Aceptamos cambios y salimos de la ventana propiedades.
Con este sencillo paso podemos abrir Chrome directamente en incógnito, muy útil si quieres que no sepan que sitios visitas y sobretodo si no quieres dejar rastro de lo que haces. Si quieres puedes desactivar esta opción quitando la palabra que añadimos antes.
Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
- Ver Comentarios