La actualización para iOS 8 ya está aquí, por lo que todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod compatibles, comenzarán a actualizarse progresivamente. La actualización podremos descargarla directamente desde iTunes o bien desde nuestros dispositivos haciéndole una visita a la sección de Ajustes > General > Actualizaciones de software.
A continuación, os comentaré lo que debéis hacer para estar preparados para la nueva actualización:
Haz una copia de seguridad
Por lo que pueda pasar, no está de más realizar una copia de seguridad de los datos de nuestro dispositivo, además, iTunes nos ofrece esta posibilidad de forma manual. De esta forma, se almacenarán nuestros mensajes, aplicaciones, fotografías, documentos, etc. Por supuesto esto no es obligatorio, ya que se trata de una actualización y no tiene por qué pasar nada, pero nunca se sabe.
Actualiza o restaura el dispositivo
Desde el propio iTunes nos van a salir directamente las opciones de restaurar o actualizar. Se recomienda restaurar para evitar posibles problemas de incompatibilidades. Si haces esto, no olvides haber hecho antes la copia de seguridad.
Dispositivos compatibles con iOS 8
iPhone : iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c,iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
iPad : iPad 2, iPad 3ª generación, iPad 4ª generación, iPad Air, iPad mini y iPad mini Retina.
iPod Touch 5ª generación.
Las recomendaciones a seguir son sencillas. Si tienes un terminal compatible con iOS 8 prepárate para hacerte con la nueva actualización. Recuerda que actualizando, conseguirás un funcionamiento más fluido, sobre todo tras haber restaurado. Si ya te has hecho con iOS 8 y quieres contarnos tu experiencia, no dudes en dejarnos un comentario.
- Ver Comentarios