No nos engañemos, el filtro es de Snapchat pero lo queremos para usarlo en Instagram. De esta forma podremos cambiar de sexo con un simple filtro, algo que está revolucionando las redes.
Hace no mucho os explicamos de forma rápida qué se debía hacer para poner nuestra cara en el simpático vídeo del conejito de Snapchat que se hizo viral en cuestión de 2 días.
En este caso, no es un vídeo, y tampoco es un conejo. En este artículo vamos a decirte cómo hacer un cambio de sexo con el nuevo filtro de Snapchat. Así, si eres un hombre, podrás verte cómo serías si fueras mujer, y viceversa.
Descarga Snapchat
Si no cuentas con esta aplicación en tu móvil, ya estás tardando. Usa los enlaces que te dejamos bajo estas líneas para hacerte con la app, tanto para Android como para iOS.
- Descarga Snapchat para Android
- Descarga Snapchat para iOS
Ahora, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación, para crear un perfil en Snapchat:
- Pulsa en "Registrarse".
- Acepta todos los permisos.
- Escribe tu nombre y apellido.
- Pulsa en "Registrarse y Aceptar".
- Acepta ese nombre de usuario, o escribe el que quieras.
- Añade una contraseña y un email.
- Pulsa en "Continuar".
- Agrega tu número de teléfono y pulsa en "Continuar".
- Ingresa el código de confirmación que has recibido por SMS. (Tienes un minuto para recibirlo, de lo contrario recomendamos la opción de la llamada).
- Es un proceso que debería ser de apenas 2 minutos y nosotros hemos esperado casi 20 minutos.
- Si quieres evitar esa espera, pulsa en la flecha que aparece en la esquina superior izquierda. Una vez de vuelta en la pantalla donde introduces tu número de teléfono, pulsa en saltar en la esquina superior derecha.
- Ahora ves una pantalla en la que te solicitan que pulses ciertas imágenes para confirmar que no eres un robot.
- En la pantalla de "Encuentra a tus amigos", pulsa en saltar (esquina superior derecha). Pincha en Saltar también en el cuadro de diálogo que aparece.
- Acepta los permisos de acceso a cámara y memoria.
Cambio de sexo con una foto
Ya estás dentro de Snapchat y como ves, se activa la cámara frontal y solo debes pinchar en el icono con forma de carita y buscar el filtro de cambio de sexo que es el que te señalamos en la captura inferior en caso de ser una chica. Si eres un chico, usa el filtro de maquillaje que aparece a la derecha.
Ahora solo debes colocar tu cara dentro de esas líneas y pulsar en el icono de cámara para que aparezca el filtro de cambio de sexo. Automáticamente recibes tu cambio de sexo.
Para poder compartir el filtro de "cambio de sexo" en Instagram, como han hecho algunos famosos, antes debes guardar las fotos en tu galería. Pero antes debes publicarla como historia en Snapchat.
Puedes hacerlo de forma privada:
- Pincha en el icono de perfil.
- Después pincha en el engranaje rojo.
- Haz scroll hacia abajo hasta que encuentres la sección "Quién puede...".
- Entra en "Ver Mi Historia".
- Pincha en "Personalizada" y elige "Yo", así solo tú verás las historias que subas.
Publica y guarda tu historia con el nuevo filtro de Snapchat
Una vez que vuelves a la pantalla principal, eliges nuevamente el filtro de cambio de sexo, o el que quieras, haces la foto, y pulsas en el icono del filtro nuevamente (esto sirve para aceptar el resultado, si no se pulsa, se pierde y hay que repetir la foto). Después para publicar, pincha en la flecha azul de Snapchat (esquina inferior derecha).
Aquí debes elegir la opción de "Mi Historia". Una vez se publicada la historia con el filtro del cambio de sexo, entra en tu historia de Snapchat y pincha en los 3 puntitos verticales que aparecen en la esquina superior derecha. Elige la opción "Guardar", y en cuestión de unos segundos estará en tu galería.
Si no la encuentras, debes hacer esto:
- Entra en tu perfil de Snapchat y después en el engranaje rojo.
- Busca la opción "Recuerdos".
- Entra en "Botón al guardar".
- Selecciona "Solo al dispositivo" o "Recuerdos y dispositivo".
Repite los pasos y vuelve a pulsar en guardar. Ahora, sí o sí, debería estar esa historia con el filtro de cambio de sexo guardada en tu galería.
Ahora solo debes abrir un Story en Instagram, subir la foto y publicar. Así todos te verán con el cambio de sexo, con orejas de perro, dentro del disfraz del simpático conejo, etc.
Hacer un contenido radical, no es tan difícil como pueda parecer. Así que si tú también quieres usar el filtro del cambio de sexo de Snapchat, solo debes seguir todas las indicaciones que te hemos dado en este artículo.
¿Qué opinas de este filtro de cambio de sexo? ¿Has probado ya el nuevo filtro de Snapchat? ¿Te gusta tu resultado siendo del sexo opuesto?
- Ver Comentarios