Cómo comprar en Instagram

Cómo comprar en Instagram

Desde que saliera la posibilidad de comprar desde la propia app de Instagram, el mundo el e-commerce se revolucionó. Si bien es cierto no todos los perfiles tienen acceso a esta característica, sino solo aquellas empresas que cumplan ciertos requisitos.

Poder comprar en Instagram es el sueño de más de un usuario de la red social de fotografía por excelencia. Hoy os vamos a explicar cómo comprar desde la app de Instagram en unos sencillos pasos.

¿Cómo puedo comprar en Instagram?

Imagen - Cómo comprar en Instagram

Con las compras en la app de Instagram, lo que se pretende es acercar aún más los productos a su target. Con la premisa de facilitar el acceso a los productos que queremos y agilizar el proceso de compra, a la vez que hacerlo más atractivo, las compras se han colado en la archiconocida app de fotografías.

Si sigues estos rápidos pasos sabrás comprar a través de la app propiedad de Facebook:

  1. Abre la app en tu smartphone.
  2. Entra al perfil de la marca que más te guste.
  3. Busca, entre todas las fotos, un icono en forma de maleta. Normalmente se sitúa en la esquina superior derecha.

Imagen - Cómo comprar en Instagram

  1. Pulsa sobre el producto para ver el precio y el nombre.
  2. Pincha sobre la flecha que aparece en el margen derecho de ese cuadro de diálogo.

Descargar fotos Instagram

  1. Ahora te encuentras en una pantalla intermedia, entre Instagram y la web de compra del producto que has elegido. Aquí encontrarás una breve descripción del artículo y su precio.

Imagen - Cómo comprar en Instagram

  1. Si sigues interesado en adquirir el producto pulsa en "Comprar".

Una vez en la web de la marca, solo habría que registrarse, seleccionar la cantidad del producto elegido, la talla, y demás información necesaria para cerrar la compra. Depende de cada marca, pedirá unos datos u otros. Hay empresas que no precisan de registro, ni de suscripciones ni nada.

Imagen - Cómo comprar en Instagram

Como ves, se puede comprar casi cualquier cosa a través de Instagram, y en cuestión de 4 clics tenemos el producto comprado y de camino a casa. Una de la cosas buenas que tiene el comprar en Instagram es el hecho de ver fácilmente las opiniones de los usuarios, así como contactar rápidamente con la marca.

¿Te fías de comprar en Instagram? ¿Has comprado algo? ¿Qué puntos negativos le ves al hecho de poder comprar en la app de Instagram?

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios