Cómo dar de baja los SMS de Springfield

Cómo dar de baja los SMS de Springfield

A veces no resulta sencillo dar de baja los mensajes SMS de Springfield, pero esto es extensible para cualquier otro servicio similar. Pero lo bueno es que en este caso existe una web específica para que no nos sigan enviando ningún mensaje más de esta popular tienda de ropa de España.

El alta suele ser un proceso rápido y fácil, no tanto las bajas, cuando en la mayoría de las ocasiones no existe un camino fácil para decir adiós al servicio definitivamente. Normalmente, los SMS son de publicidad con información sobre promociones de sus prendas, rebajas, etc.

Pero si no quieres seguir recibiéndolos, existe una forma rápida de que ya no te lleguen nunca más. Y puedes hacerlo fácilmente desde la web del club de Springfield, ahí existe una sección en la página de contacto con la compañía que te permite realizar la baja, sigue estos pasos:

  1. Accede a la web que indicamos a continuación.

Web: Contactar con Springfield

  1. Ahora, abre el desplegable de la opción “tema”, ahí puedes elegir “solicitud baja comunicaciones SMS Springfield Club”, pero si tu caso es que ya no quieres recibir más correos de la tienda, también tienes otras opciones para darlas de baja en ese mismo desplegable.

Imagen - Cómo dar de baja los SMS de Springfield

  1. Luego tendrás que rellenar los datos solicitados, son obligatorios el nombre, apellidos, email, DNI y algunos más, pero lo más importante es rellenar también el campo “mensaje” donde tendrás que explicar que quieres dar de baja los SMS de la tienda, aunque lo hayas seleccionado antes en la opción “tema”.

Imagen - Cómo dar de baja los SMS de Springfield

  1. Desde que hayas comprobado que todos los datos estén correctos, marca la casilla “he leído y aceptado la información básica de la política de privacidad” y por último solo debes pulsar en “enviar” para que tu solicitud sea enviada.

Imagen - Cómo dar de baja los SMS de Springfield

En breve recibirás algún tipo de respuesta que confirme que ya te han dado de baja, pero si notas que no te llegan SMS, es posible que la baja se haya efectuado correctamente, si sigues recibiéndolos puede ser buena idea añadir el número a la lista negra para que no te molesten más.

La cuestión es que, si te molestan los SMS de Springfield o si ya no quieres seguir recibiéndolos, dispones de una web muy sencilla en la que apenas tardas dos minutos en rellenar los datos solicitados para darte de baja definitivamente, así ya no recibirás mensajes en tu móvil.

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios