Si hace tan solo unos días os mostramos cómo podíamos ver las solicitudes de amistad que teníamos pendientes en Facebook, hoy te vamos a contar algo que quizás te puede hacer falta en un futuro. Concretamente a continuación te mostraremos cómo ver las páginas que me gustan en Facebook.
Prácticamente todos los días vemos distintas sugerencias de páginas en Facebook o recibimos invitaciones, las cuales se van añadiendo a una lista que es la que te vamos a enseñar donde puedes verla.
Páginas clasificadas por temáticas
Puedes conocer la lista completa de las páginas a las que has dado “me gusta” dentro de Facebook de manera muy fácil. Además podrás conocer el número de páginas a las que sigues y las verás además clasificadas por temáticas (películas, música, libros, etc.).
Para acceder a la páginas que te gustan en Facebook haz lo siguiente:
- Entra en tu perfil de Facebook pinchando en tu nombre de la parte superior derecha.
- Justo debajo de la foto de portada de tu perfil verás una serie de pestañas. Pincha en la que dice “Más” y de la lista elije la opción “Me gusta”.
- Una vez dentro verás todos tus “Me Gusta” correctamente clasificados y además tienes la cifra de las páginas a las que sigues.
Desde ahí podrás gestionarlos y por tanto podrás quitar el me gusta a las páginas que quieras e incluso quitar o poner notificaciones cuando quieras conocer lo que publica una página concreta. Incluso tienes la opción de dar nuevos me gusta a las sugerencias que aparecen si pinchas en el botón “añadir Me Gusta”.
¿Sigues muchas páginas en Facebook?
- Ver Comentarios