La última filtración sobre el LG G4 lo desvela casi por completo. Prácticamente ya podemos conocer todos los detalles antes de su llegada oficial e l 28 de abril. El nuevo buque insignia de LG vendrá con curvatura y carcasa de cuero.
Diseño en plástico y cuero
El LG G4 mantendrá la línea del G3 con botones en la parte trasera junto a la cámara mientras la pantalla reduce sus bordes. Además ahora tendrá una curvatura, menor que el LG G Flex, pero que iniciará a esta gama en este sentido.
La parte más destacable del diseño son las carcasas traseras que darán nuevos estilos al terminal. Aunque sigue estando fabricado en plástico podemos personalizarlo con carcasas de aspecto metálico o de cuero, además de en diferentes colores.
Cámara mejorada
El LG G4 también mejora su cámara con disparo en RAW, estabilizador de imagen OIS 2.0, infrarrojo de enfoque rápido y apertura f1.8 (que teóricamente recogerá un 80% más de luz que el G3), entre otras grandes especificaciones técnicas. Además el G4 también contaría con un sensor de espectro de color que analiza la escena antes de que la imagen sea tomada.
Tendremos un sensor de 16 megapíxeles en la trasera y uno de 8 megapíxeles en la frontal. También se conoce que llegaría con modo manual con uso de Camera2 API, para los más técnicos.
Pantalla de 5,5”
El smartphone tendría una pantalla de 5,5 pulgadas mantenimiento el aspecto y con tecnología IPS para el panel. Además incrementará el brillo un 30% y el contraste un 50%. La resolución sería QHD, es decir, 2560x1440 pixeles. Todo ello manteniendo el consumo y reduciendo el grosor, para optar a la mejor pantalla del año.
Batería extraíble y microSD
El G4 tendría una batería de 3000mAh que además gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 808 mejorará la autonomía. En cualquier caso será extraíble, algo que apuntamos como positivo.
También tendrá posibilidad de insertar una microSD, por lo que podremos ampliar el almacenamiento interno con el que venga.
Interfaz LG UX 4.0
En las especificaciones algo no encaja ya que mara Android 4.4 KitKat cuando se entiende que tendrá que venir sí o sí con la última versión, Android 5.0 Lollipop. Además vendrá con la interfaz LG UX 4.0, que hará que el móvil se vuelva más inteligente con automatizaciones y sugerencias en función de nuestros usos e intereses.
Habrá que esperar al 28 de abril para poder conocer los detalles sobre el G4 de mano de LG. ¿Qué os parece?
- Ver Comentarios