Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy F tras varias semanas sin rumores. El Galaxy F o Galaxy S5 Prime será de metal y hasta ahora solo conocíamos posibles especificaciones sin adentrarnos en su fecha e disponibilidad.
Al parecer según una nueva filtración el Galaxy F llegaría en septiembre, a la misma vez que el iPhone 6 de Apple; precisamente la bestia de la competencia.
El Galaxy S5 llegó con una carcasa de plástico y eso lo deja por debajo de terminales como el mencionado iPhone o el HTC One M8. La gran novedad del Galaxy F sería la carcasa metálica.
Por otro lado, el Galaxy F tendría una pantalla que alcanzaría la resolución 2K de 1440 x 2560 pixeles. En dimensiones se quedaría en 5,1 pulgadas al igual que el S5 con conectividad LTE-A.
En potencia este terminal vendría con el Qualcomm Snapdragon 805 y la GPU 420. Como vemos es algo superior pero no llegaría a los ocho núcleos ya que alcanzaría un máximo de 2,7 GHz en cuatro núcleos nuevamente. A pesar de ello, Qualcomm asegura que tendría un 40% más de rendimiento a la vez que un 20% más de eficiencia energética.
En el apartado de la cámara, el Galaxy F llevaría una cámara de 16 megapíxeles con mejoras respecto al modelo inferior, el Galaxy S5 estándar. También llevaría un lector de huellas actualizado.
Samsung Galaxy F, precio y disponibilidad
Se espera que tras el verano, justo en septiembre, la coreana presente y ponga en disponibilidad el Galaxy F. En cuanto a su precio, estaría muy similar al iPhone de Apple, es decir, entre 700 y 800 euros.
Vía: GSMArena
- Ver Comentarios