Gravity 3G y Gravity Pro: las tablets de SPC para la vuelta al cole

Gravity 3G y Gravity Pro: las tablets de SPC para la vuelta al cole

La vuelta al cole es inminente, y las tablets formarán parte del material escolar de muchos alumnos. Por eso llegan la SPC Gravity 3G y la SPC Gravity Pro, dos nuevas tablets que propone el fabricante español de cara a estas fechas.

Las Gravity 3G y Gravity Pro son los modelos más avanzados de SPC, pero siempre teniendo en cuenta que la marca apuesta por precios ajustados. En el mercado hay opciones como la reciente Samsung Galaxy Tab S4, con un enfoque premium, y un coste acorde.

En cambio, SPC opta por tablets para un uso cotidiano, ya sea para que los niños las aprovechen de forma responsable en la vuelta al cole, o que toda la familia las utilice en el día a día disfrutando de juegos, series y navegación web.

SPC Gravity 3G

Imagen - Gravity 3G y Gravity Pro: las tablets de SPC para la vuelta al cole

La SPC Gravity 3G es, como su nombre indica, una tablet con conectividad 3G. Podemos introducir una tarjeta SIM y disfrutar de acceso a Internet en todas partes, sin depender del WiFi. Estas son las principales características de la tablet:

  1. Pantalla de 10 pulgadas IPS HD (1.280 x 800 píxeles).
  2. Procesador MediaTek con 4 núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz.
  3. 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento (y ranura para microSD).
  4. Cámaras de 5 MP (trasera) y 2 MP (frontal).
  5. Batería de 5.800 mAh.
  6. Conectividad 3G (con A-GPS), WiFi n y Bluetooth 4.0.
  7. Android 7.0 Nougat.

El precio de la SPC Gravity 3G es de 109,90 euros, y ya está disponible, así que representa una forma accesible de disponer de una tablet con conectividad móvil, una tendencia que también está llegando a los portátiles.

Consulta la oferta: SPC Gravity 3G (Amazon)

SPC Gravity Pro

Imagen - Gravity 3G y Gravity Pro: las tablets de SPC para la vuelta al cole

La SPC Gravity Pro apuesta por una ficha técnica superior, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para mejorar la experiencia de usuario. Además, monta un procesador con núcleos Cortex A35. En lo demás, ofrece las mismas especificaciones que el modelo 3G:

  1. Pantalla de 10 pulgadas IPS HD (1.280 x 800 píxeles).
  2. Procesador MediaTek con 4 núcleos Cortex A35 a 1,3 GHz.
  3. 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento (y ranura para microSD).
  4. Cámaras de 5 MP (trasera) y 2 MP (frontal)
  5. Batería de 5.800 mAh.
  6. WiFi n y Bluetooth 4.0.
  7. Android 7.0 Nougat.

Ya se puede comprar la SPC Gravity Pro a un precio de 149,90 euros, una cifra competitiva para hacernos con una tablet en esta vuelta al cole.

Consulta la oferta: SPC Gravity Pro (Amazon)

Consulta la oferta: SPC Gravity Pro (eBay)

Imagen - Gravity 3G y Gravity Pro: las tablets de SPC para la vuelta al cole

SPC ha ampliado hace poco su gama de auriculares, y también lanzado nuevos altavoces Bluetooth, así que las tablets Gravity 3G y Gravity Pro son una buena opción para completar el catálogo de cara a la vuelta al cole.

¿Qué opinas de las tablets SPC Gravity? ¿Te convence más el modelo Pro o el 3G para el uso que haces tú de las tablets?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios