Las Smart TV Hisense destacan por ofrecer tecnología de calidad a precios competitivos. Sin embargo, existen teles Smart TV que ofrecen opciones muy atractivas en términos de calidad y funcionalidades y que puedes comprar si no quieres una Hisense.
Con alternativas que abarcan diversas opciones, desde las más asequibles hasta las de mayor rendimiento, el catálogo de opciones es bien amplio.
Panasonic TX-LX650E
La Panasonic TX-LX650E es un televisor 4K de nivel inicial y que, por tanto, posee las características esenciales para proporcionar buena calidad de imagen en 4K al mejor precio.
El diseño es sencillo, con una peana rectangular extraíble, lo que permite montarlo en la pared utilizando un soporte VESA.
Monta un panel 4K UHD con 60 Hz de velocidad de refresco que puede alcanzar, en algunas situaciones, los 1200 Hz gracias a la tecnología Real Motion Rate de Panasonic. Cuenta con una retroiluminación EDGE Led.
Su compatibilidad con HDR HLG, HDR 10 y Dolby Vision garantiza una gran calidad de imagen, con una amplia gama de colores y altos contrastes.
En cuanto al sonido, incorpora dos altavoces de 10 W con soporte para Dolby Atmos. Destaca el elevado número de modos de audio: Usuario (Personalizado), Deporte, Música, Película, Noticias, etc.
Su sistema operativo Android 11 da acceso a las apps de Google Play Store, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant e incluye Chromecast, por lo que podrás enviar directamente contenido desde el móvil, una tablet o un portátil al televisor.
Su precio en Amazon es de casi 699 euros.
Consulta la oferta: Panasonic TX-65LX650E (Amazon)
LG OLED42C34LA
Como es habitual en los televisores LG, el diseño del OLED42C34LA no defrauda. Su estética minimalista, con líneas lisas, esquinas suavemente redondeadas y sin marcos, lo hacen sumamente atractivo.
Esta Smart TV cuenta con un panel OLED con tecnología evo, que le permite aumentar tanto la gama de colores, como el brillo. Ello, unido a la resolución 4K, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y los 10 bits nativos, nos permite disfrutar de una calidad de imagen excepcional que sobresale por su gran definición, la pureza de los negros y la profundidad del color.
Dispone de dos altavoces de 10 W compatibles con Dolby Atmos que ofrecen una calidad de audio mejorada que, a través de IA, crea un sonido virtual envolvente a partir de los dos canales de audio.
El sistema operativo web OS 23 presenta una nueva interfaz que es rápida y fácil de usar y además incluye Matter para vincular los dispositivos inteligentes.
Los cuatro puertos HDMI 2.1, su compatibilidad con NVIDIA G-sync, AMD FreeSync Premium y VRR junto con una latencia inferior a 6 milisegundos hacen del OLEDC34LA una opción ideal para el gaming.
Lo encontrarás en Amazon por 948 euros.
Consulta la oferta: LG OLED42C34LA (Amazon)
Samsung TV QLED 2023 50Q60C
La Samsung 50Q60C es una Smart TV de diseño ultrafino lo que le confiere un aspecto sobrio y elegante. Una peana de altura regulable garantiza que la pantalla sea completamente visible incluso si se añade una barra de sonido.
Monta un panel de QLED, una tecnología basada en las nanopartículas que mejora la calidad de la imagen y amplía la gama de colores. Además, es compatible con HDR incluyendo HLG, HDR10 y HDR10+. La resolución es 4K Full HD y tiene una tasa de 60 Hz. Incorpora también Motion Xcelator, que dota a las imágenes en movimiento de gran suavidad y fluidez.
Por su parte, el audio se mejora con la tecnología de sonido envolvente Dolby Digital Plus, mientras que el sistema operativo Tizen 7.0 proporciona, de forma predeterminada, acceso a aplicaciones como Netflix, Disney+, YouTube, Amazon Prime Video y HBO.
Destaca el sistema Multi View, que permite dividir la pantalla en ventanas para disfrutar de hasta 4 fuentes de contenido al mismo tiempo. De esta forma es posible ver una película mientras se siguen los resultados de un evento deportivo o se consultan las redes sociales.
Su precio recomendado es de 576 euros, pero en Amazon la encontrarás con un pequeño descuento del 5 %, lo que deja su precio final en 549 euros.
Consulta la oferta: Samsung TV QLED 2023 50Q60C (Amazon)
Philips Ambilight Xtra PML9008
La PML9008 es una Smart TV de gama alta que ofrece notables tecnologías 4K a un precio muy competitivo. No solo tiene una gran calidad de imagen, sino que todos los aspectos técnicos han sido cuidados meticulosamente por la marca.
El televisor cuenta con un panel VA con tecnología MiniLED, que proporciona una iluminación más controlada y precisa, y una resolución 4K.
Alcanza un brillo máximo de 1000 nits y un refresco de 120 Hz lo que proporciona una experiencia visual muy fluida. La compatibilidad con los cuatro estándares HDR (HLG, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision) garantiza una imagen mejorada con una gran riqueza de color y excelente nitidez en las áreas claras y oscuras de una imagen.
El apartado de sonido cuenta con una potencia de 40 W, compuesto por dos altavoces de 10 W y dos tweeters de 10 W, que elevan la claridad de los tonos agudos.
Su sistema operativo es Google TV 11 y es compatible con el Asistente de Google y con Alexa, además de contar con Chromecast integrado.
Destacar que es un televisor 100 % gaming, puesto que incluye funciones avanzadas de sincronización y mejora de la frecuencia de actualización como AMD Freesync y VRR, entre otras. Los puertos HDMI 2.1 le permiten jugar con consolas de última generación.
Su precio en Amazon es de 799 euros.
Consulta la oferta: Philips Ambilight Xtra PML9008
TCL C641
Un diseño sencillo y elegante, una muy buena calidad de imagen y un precio asequible hacen que la TCL C641 sea una opción muy atractiva para quienes buscan un equilibrio entre calidad y presupuesto.
Está equipado con un panel VA con retroiluminación Direct LED resolución 4K, tecnología Quantum Dot y 60 Hz y brillo de 500 nits. Por tanto, tiene altos contrastes, una reproducción precisa de los colores y una iluminación uniforme en toda la pantalla.
Incorpora formato multi HDR compatible con HDR10+, Dolby Vision y otros estándares. Además, el sistema MEMC favorece la suavidad en la reproducción de contenidos.
El sonido, procedente de dos altavoces de 10 W, es mejorado con las tecnologías de sonido envolvente DTS y Dolby Atmos.
Esta Smart TV tiene como sistema operativo el completo y robusto Android 11 R y ofrece acceso directo a la amplia variedad de aplicaciones disponible en Google Play Store.
Su modelo de 50 pulgadas tiene un precio recomendado de 549 euros, pero en Amazon está ahora mismo a 449 euros. Por 100 euros menos te llevarás una Smart TV característica por su relación calidad-precio.
Consulta la oferta: TCL 50C641 de 50 pulgadas (Amazon)
Samsung QE55QN85B
El Samsung QE55QN85B es un televisor de la gama alta de la marca coreana que incorpora prestaciones de primer nivel, siendo apropiado tanto para disfrutar de películas o series como para el gaming.
Cuenta con un panel de visualización de Neo QLED de 55”, con retroiluminación MiniLED que, junto con la tecnología Quantum Matrix, mejora el contraste y la iluminación consiguiendo negros más intensos y colores más vívidos y nítidos.
Presenta una resolución Ultra HD 4K e incorpora un procesador Neo QLED 4K que utiliza IA para reescalar 4K imágenes de menor resolución.
Además, la experiencia HDR es excelente, puesto que es capaz de alcanzar un brillo de 1.500 nits y cuenta con la tecnología Quantum HDR 24x que, no solo proporciona un gran detalle y contraste, sino que es compatible con formatos como HLG o HDR10+.
Uno de los apartados más sobresalientes es el de sonido, con una potencia de 60 W distribuida en cuatro altavoces de 10 W y dos subwoofers también de 10 W. La distribución estratégica con altavoces superiores, centrales e inferiores produce un sonido multidireccional y envolvente. Por su parte, la tecnología Object Tracking Sound se vale de la IA para determinar la posición de los objetos y mejorar la experiencia sonora 3D.
La compatibilidad con FreeSync Premium Pro, el HDR10+ Gaming, el sistema Motion Xcelerator Turbo, los puertos HDMI 2.1, la plataforma Gaming Hub son algunas de las características que habilitan al QEQN85B como un televisor excepcional para los gamers.
En Amazon se encuentra a poco más de 1.000 euros.
Consulta la oferta: Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN85B (Amazon)
Sony Bravia KD43X75WL
La Bravia KD43X75WL es una Smart TV de la gama media de Sony que incluye buenas funciones y calidades a un precio muy razonable. De bonito diseño y color negro, se asienta sobre dos delgadas patas que facilitan su estabilidad.
Monta un panel de LCD 43” con retroiluminación Direct LED, resolución 4K y una profundidad de color de 8 bits. Tiene compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HLG, algo no muy habitual en dispositivos de esta gama.
La potencia sonora es de 20 W, con dos altavoces de 10 W. Destaca la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS Digital Surround que proporciona un sonido nítido y envolvente.
El sistema operativo es Android TV, aunque mejorado con la interfaz personalizada de Google TV para conseguir una navegación más intuitiva y amigable. Ello le proporciona acceso a Google Play Store, a Chromecast y al Asistente de Google, entre otras opciones.
Su precio recomendado es de casi 800 euros, pero ha recibido una gran bajada de precio en Amazon. Concretamente, el descuento es del 31 %, quedándose, por tanto, en 554 euros.
Consulta la oferta: Sony Bravia KD43X75WL (Amazon)
Al igual que ya hablamos en su día de teles Smart TV para comprar si no quieres una LG, deseamos que esta lista de televisores inteligentes te ayude a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus preferencias descartando la marca Hisense.
Spotify se renueva en Smart TV: ahora es perfecto para escuchar música en tus fiestas
- Ver Comentarios