La red social de fotografía Instagram está introduciendo cambios en los últimos tiempos y al parecer podría estar preparando algo bastante importante que cambiará la forma en la que vemos la aplicación. Instagram está probando un diseño en blanco y negro.
Este radical cambio afectaría por completo a la interfaz de la aplicación donde nuestro perfil e incluso todos los textos y los iconos de reacciones a fotos y vídeos (me gusta, comentarios y compartir) tendrá un diseño monocromo.
Un drástico cambio, ¿se hará oficial?
Sin duda es una cambio de diseño bastante importante y drástico, que puede gustar o no a muchos usuarios. Las capturas filtradas de la nueva imagen que está probando Instagram muestra la misma interfaz que todos conocemos pero solo usando los colores blanco y negro.
Eso sí, obviamente nuestras imágenes y vídeos seguirán estando en color como siempre. Ciertamente se ve muy estética la posible nueva interfaz, que habrá que ver si se hace o no oficial porque son de momento pruebas internas.
Por lo tanto y ante la posibilidad de que nunca salga a la luz este diseño no deberías hacerte muchas ilusiones si te gusta, aunque verdaderamente es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver siempre que abrimos Instagram.
Los cambios en el diseño de Instagram han sido bastante pocos, por lo que no estaría nada mal que optarán por implementar esta nueva imagen o modernizar algo más la actual.
¿Qué te parece el diseño de Instagram en color blanco y negro?, ¿te gustaría que lo implementaran de forma oficial? Déjanos tu comentario.
Vía: The Verge
- Ver Comentarios