Una nueva revolución acaba de llegar: con Limitless AI vas a poder grabar, transcribir y resumir cualquier conversación de una manera muy sencilla. Una nueva IA que tiene un potencial descomunal.
Y es que la industria relacionada con la inteligencia artificial no para. De hecho, acaba de aparecer una realmente curiosa llamada Remaker AI que permite a los usuarios cambiar su cara con unos resultados sorprendentes.
Pero todo parece indicar que Limitless AI va a ir mucho más allá, dado que sus características principales y funcionalidades están muy por delante de las que suelen ofrecer otras IAs actuales.
Una IA que ha sido desarrollada expresamente para acaparar un rol muy importante en las presentaciones, reuniones de trabajo y demás tareas similares, siendo una IA que puede convertirse en una herramienta fantástica para determinados trabajos de oficina.
Esta nueva IA promete ser una revolución. Una IA a la que ya es posible acceder a través del link que os dejamos justo aquí abajo, si bien todavía va a ser necesario esperar un poco para disfrutar de todas sus funcionalidades.
Web: Limitless AI
Actualmente, Limitless AI ya está completamente operativa y, una vez registrados (podemos hacerlo de manera gratuita, aunque existe también un modelo de pago), es posible comenzar a disfrutar de muchas de sus características.
Una de ellas es la posibilidad de grabar nuestras reuniones o conversaciones. Pulsando en la opción correspondiente y tras habilitar un micrófono, es posible grabar en tiempo real una charla en la que participemos.
Una charla que, más tarde, esta IA puede encargarse de resumir o incluso transcribir, siendo una de sus mayores funcionalidades y que puede ser de gran ayuda cuando dichas reuniones se alargan más de la cuenta.
Por otra parte, esta IA también nos permite sincronizar nuestro calendario, así como nuestro correo electrónico y demás elementos para tenerlo todo agendado y preparado para poder usar esta IA en cualquier momento.
El colgante mágico de Limitless AI
Hasta aquí todo perfecto, aunque ya existen otras IAs (incluyendo las que están integradas en algunos móviles de gama premium, por ejemplo) que son capaces de efectuar tareas similares.
Entonces, ¿qué es lo que va a marcar la diferencia entre Limitless AI y el resto de IAs actuales? Pues uno de los periféricos o complementos más curiosos que hemos visto en los últimos tiempos: un colgante.
Llamado simplemente Pendant, este periférico promete revolucionar las IAs y marcar diferencias notables. Un complemento que ya se puede pre-reservar en la propia web y que tiene un precio de 99 dólares, con una previsión de entrega para el último cuarto de este año (es decir, que debería estar listo entre los meses de octubre y diciembre).
Gracias a este colgante, podremos exprimir al máximo todo el potencial de esta IA gracias a la total autonomía que nos proporcionará. Y es que, gracias a él, podremos grabar cualquier conversación con independencia del lugar en el que nos encontremos. Un complemento que poseerá las siguientes características:
- 100 horas de batería
- Diseño extremadamente ligero y minimalista
- Cuerpo fabricado en aluminio muy resistente
- Sonido de alta calidad
- Resistente al agua
- Cierre magnético
- WiFi and Bluetooth integrados
- Carga a través de puerto USB-C
Un complemento que, además, ganará nuevas funcionalidades con el tiempo. Y es que la intención de sus fabricantes es que dicho colgante sea también compatible con otras apps (Notion, OneNote, etc.) para que se convierta en una herramienta de trabajo del mismo valor que un PC portátil.
De hecho y con esta misma finalidad, la empresa detrás de esta IA ha ido desarrollando ciertas aplicaciones para que puedan ser integradas en Limitless IA, siendo Rewind una de ellas. Un software que permite realizar tareas como grabar nuestra pantalla, entre otras muchas.
Por lo tanto, con Limitless AI podemos resumir, transcribir o grabar cualquier charla que mantengamos. Una herramienta que, si cumple con lo prometido, va a poder plantar cara a los actuales dominadores de este sector, con ChatGPT a la cabeza.
Cómo transcribir un audio a texto
- Ver Comentarios