El iPhone 15 sigue sumando problemas, en este caso hace que te cambien el móvil. Se trata de una falla que hace que el altavoz principal del móvil ubicado en la parte inferior comience a vibrar y a distorsionar el sonido cuando supera el 80 % del volumen, lo que le resta calidad al sonido y produce una mala experiencia.
Lo cierto es que tras la llegada del iPhone 15 son muchos los problemas de hardware que ha ido presentando este móvil, desde sobrecalentamiento mientras se juega, logrando más de 50 grados, hasta una batería que se hincha y produce problemas de funcionamiento.
El nuevo fallo del iPhone 15: suena mal
Al parecer no es un problema exclusivo de alguno de los modelos de la serie, sino de todos ellos; es decir, el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y Pro Max producen la misma experiencia, un sonido que se distorsiona y vibra el terminal al superar el 80 % del volumen, no solamente con la música, sino con las llamadas también.
Uno de los reportes fue realizado por el Tiktoker Milesabovetech, quien señaló el error y ha recibido un cambio de unidad en tres oportunidades, pero el problema continúa, así que no parece ser un desperfecto propiamente de la unidad, sino algo que pudiera encontrarse en el software.
Lo propio sucedió en un hilo de Reddit, una denuncia del usuario WoodenAlternative212 señala que tiene un iPhone 15 Pro Max y desde el primer momento, cuando realiza llamadas con el altavoz el teléfono vibra al superar el 80 %, pero si es inferior lo hace al levantar el móvil y tenerlo cerca del oído, incluso indica que suena como si tuviese agua adentro.
Esta persona no señala que le hayan intentado cambiar el dispositivo hasta el momento, pero no parece ser casos únicos. Hay denuncias en las que señalan que el teléfono llega a crujir cuando reproduce ciertos videos o frecuencias de sonido, así que en definitiva hay un problema.
Hasta el momento no hay una posición de Apple al respecto, la empresa no ha emitido algún comunicado, por lo que pudiera esperarse algún tipo de actualización de software en breve que pueda mitigar el fallo.
Esto funcionará siempre que se trate de algo en el sistema operativo, en caso contrario el iPhone 15 podría resultar en un completo desastre y sería recordado como el teléfono que cruje, sí, como el Note explosivo de Samsung.
Si tengo un iPhone anterior al iPhone 15, ¿merece la pena cambiarlo?
- Ver Comentarios