El mundo de la tecnología avanza muy rápidamente, tanto por una cuestión técnica como por la necesidad de vender más y seguir trayendo novedades a los usuarios, y Apple no es una excepción a esta regla. El iPhone 15 ya ha llegado al mercado, y son muchos los que tienen un iPhone anterior y se preguntan si realmente vale la pena hacer el cambio.
Aunque esta es una cuestión muy subjetiva, vamos a analizar los principales pros por los que querrías cambiar al iPhone 15.
Para empezar, el iPhone 15 incorpora un puerto de carga USB-C, similar al que se encuentra en los teléfonos Samsung Galaxy y otros dispositivos Android. Esto permitirá una carga más rápida en comparación con el cable Lightning de Apple, además de que podrás tener un mismo cable para una gran variedad de dispositivos de la marca.
No obstante, esto tampoco es la gran novedad, ya que el USB-C es un estándar que lleva muchos años entre nosotros, pero si por motivos prácticos te va a resultar más fácil contar con un iPhone con USB-C, esta es tu oportunidad.
Consulta la oferta: iPhone 15 128 GB (Amazon)
Asimismo, si no eres fan de los cables, el iPhone 15 será compatible con Magsafe para que lo puedas cargar de forma inalámbrica, algo que muchos desean.
Por otra parte, el nuevo modelo cuenta con una capacidad de zoom superior a cualquier otro modelo anterior de Apple, llegando a un zoom de hasta 5x en el iPhone 15 Pro Max.
Además, ya no tendrás que preocuparte por los ajustes de la cámara al tomar fotos estilo retrato. El dispositivo detecta automáticamente cuando una persona o mascota entra en el campo de visión y captura información de profundidad, permitiendo convertir fotos normales en retratos incluso después de haber tomado la foto.
Si te dedicas a la fotografía, es muy posible que no puedas resistir la tentación de comprar un iPhone 15 por estas nuevas e interesantes funciones.
Consulta la oferta: iPhone 15 128 GB (Amazon)
En el terreno de la seguridad, el cual nunca debemos dejar de lado, vemos que el iPhone 15 cuenta con una nueva función de detección de accidentes y Emergencia SOS vía satélite, la cual llegará en unos días a España. Si consideras que un móvil que puede salvarte la vida en una situación así es prioridad, seguramente quieras comprarlo.
Estas son solo algunas de las características innovadoras del iPhone 15 que podrían hacer que valga la pena la inversión, y hay varias más que te invitamos a conocer en nuestra extensa guía sobre el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus. Sin embargo, como siempre, la decisión final dependerá de tus necesidades y preferencias personales.
Si consideras que estas funciones mejorarán tu día a día, podría ser el momento de hacer el cambio. Por otro lado, si estás satisfecho con lo que te da tu iPhone más antiguo, tal vez prefieras esperar a futuras actualizaciones. Por último, puede que lo que estés buscando sean teléfonos que sean mejores que el iPhone 15. Sea cual sea tu intención, tienes una gran variedad de opciones a tu disposición.
No te compres el iPhone 15: su diseño viene con taras
- Ver Comentarios