Jazztel se une a la moda de subir la velocidad de la fibra, sin subir los precios. Es una estrategia que se agradece enormemente, y ya la han puesto en práctica diversas operadoras desde que dió comienzo el verano.
El otoño, y la vuelta al cole, también son fechas claves para las promociones de las operadoras, y parecer que Jazztel se ha animado. Ahora nos ofrece mayor velocidad en su fibra, pero sin modificar los precios actuales.
Normalmente este tipo de promociones, o cambios, suelen ser para los nuevos clientes, pero desde Jazztel dejan claro que de esta mejora se beneficiarán tanto los antiguos clientes como los nuevos que quieran unirse a la operadora.
Jazztel mantiene sus precios, pero sube la velocidad de su fibra óptica
Ese aumento se hará efectivo en todas sus líneas de fibra, de forma progresiva, entre octubre y noviembre:
- Clientes con 50 Mbps contratados alcanzarán los 100 Mbps.
- Clientes con 150 Mbps contratados alcanzarán los 300 Mbps.
- Clientes con 300/400 Mbps contratados alcanzarán los 600 Mbps.
De manera escalonada todos los clientes, antiguos y nuevos, recibirán las mejoras estipuladas por la marca con el fin de mejorar la calidad de sus servicios y ofrecer una oferta más competitiva dentro de las operadoras.
Desde Jazztel apuntan, que sus clientes actuales serán contactados para que sean debidamente informados del cambio y que eso no suponga dudas, o se cree la especulación de posibles errores o cobros extras por parte de la compañía.
Así que si eres cliente actual de Jazztel, y tienes contratado la fibra óptica con ellos, o si por el contrario estas pensando en unirte a Jazztel, aprovecha la oportunidad, ya que tendrás mayor velocidad de fibra óptica por el mismo precio.
¿Qué opinas de este tipo de cambios? ¿Has probado la fibra de Jazztel? ¿Cuál es tu operador favorito?
- Ver Comentarios