El Samsung Galaxy S5 muestras signos de debilidad. Su diseño no para de recibir malas críticas hasta el punto qu e el jefe de diseño de Samsung para móviles ha dimitido de su cargo.
El diseño de la gama estrella de la coreana varía poco de una versión a otra hasta el punto de perder la innovación y conseguir molestar al público. Así las malas críticas han presionado al jefe de diseño, Chang Don-Hoon.
E l Samsung Galaxy S5 no ha evolucionado ni roto con lo anterior. Sigue siendo en plástico y eso ha hecho daño a un supuesto superventas. La competencia tiene diseños en aluminio y cristal que superan con creces al Galaxy S5.
El nuevo reto de Samsung: el diseño
Por su parte, Samsung no ha querido realizar declaraciones sobre la dimisión de Chang pero ha anunciado que lo sustituirá el vicepresidente de diseño para dispositivos móviles, Lee Min-hyouk. El nuevo jefe es uno de los más jóvenes en la cúspide de Samsung y puede presumir de la buena época de la familia Galaxy.
El nuevo reto para Samsung está claro. La coreana deberá buscar nuevos diseños sin descontentar al público actual y buscando un nuevo enfoque más moderno. Además habrá que mejorar los materiales de un terminal que cuesta más de 650 euros. Lee tendrá que afrontar el nuevo. A ver con qué nos sorprenden.
- Ver Comentarios