Con la llegada del verano también se hacen presentes las promociones de los operadores, ahora vemos que Llamaya mejora sus tarifas con más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos tanto para los clientes de contrato, como para los de prepago.
Desde ahora y hasta el el 15 de agosto, los usuarios de Llamaya con tarifas de contrato tendrán 150 minutos en llamadas, 10 SMS y podrán combinar diferentes cantidades de datos, entre 3 GB hasta 20 GB.
Nuevas tarifas de Llamaya mejoradas
Los usuarios de Llamaya podrán escoger la tarifa que más se ajuste a sus necesidades este verano, desde 5 euros hasta 20 euros y quienes las contraten mantendrán estas mismas condiciones luego de finalizar de la promoción.
Pero las novedades de Llamaya y sus tarifas no se quedan allí, porque ahora y permanentemente los clientes no tendrán que pagar más por exceso de datos, ya que una vez consumido la cantidad de GB contratados seguirán navegando a una velocidad reducida totalmente gratis.
Aunque los usuarios también pueden optar por seguir navegando en velocidad 4G y para ello tendrán disponible un bono de ampliación de 1 GB, que ahora costará 3,50 euros en lugar de 8,50 euros.
Así también puedes elegir los bonos de llamadas a móviles y fijos internacionales para sumarse a la tarifa contratada, con precios que van desde los 5 euros hasta los 20 euros de acuerdo a la opción escogida.
Puedes elegir 250 minutos a 26 destinos, 250 minutos a 16 destinos, 100 minutos a 52 destinos y 45 minutos a 58 destinos. Estos países varían de acuerdo con el tipo de bono elegido.
Finalmente, Llamaya ofrece la posibilidad de realizar llamadas a fijos y móviles nacionales, además de SMS ilimitados en cualquiera de sus tarifas pagando 5 euros más únicamente.
Ahora que Llamaya mejora sus tarifas con más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos, se convierte en una verdadera alternativa para el verano.
- Ver Comentarios