Meizu Band, la alternativa a la Xiaomi Mi Band ya es oficial

Meizu Band, la alternativa a la Xiaomi Mi Band ya es oficial

Las pulseras fitness se han convertido en accesorios de lo más populares, pues nos permiten controlar nuestra actividad física de forma sencilla, lo que ayuda a mantenernos saludables. Ahora se acaba de presentar la Meizu Band, una alternativa a la Xiaomi Mi Band. Es decir, nos encontramos ante un pulsera fitness de bajo coste, pero bastante interesante.

Marcas como Fitbit dominan en la gama alta del mercado, pero los fabricantes chinos se han vuelto atractivos para los que quieren ahorrar al máximo. La Meizu Band ofrece las habituales funciones para monitorizar a la actividad, como registrar el número de pasos, la distancia recorrida o las calorías consumidas. Hasta es capaz de medir la intensidad del ejercicio que llevemos a cabo.

La Miezu Band incluye un pulsómetro, y también controla la calidad del sueño. Su certificación IP67 le proporciona una buena resistencia al agua. Dispone de una pantalla OLED en la que se nos mostrarán notificaciones (aparte de la hora), dado que esta pulsera fitness se puede enlazar con nuestro smartphone mediante Bluetooth. La marca afirma que la Meizu Band llega a alcanzar los 20 días de autonomía.

En general, estamos ante un dispositivo similar a la Xiaomi Mi Band, que hace poco analizamos en su última versión. La Meizu Band se trata de una pulsera sencilla, pero que ofrece lo que pide el usuario medio.

Imagen - Meizu Band, la alternativa a la Xiaomi Mi Band ya es oficial

El precio de la Meizu Band será de 229 yuanes en China, poco más de 30 euros al cambio. Aunque la Meizu Band no se lanzará fuera de China, estamos seguros que será posible comprarla pagando un pequeño extra, ya sea directamente en tiendas online internacionales o por medio de importadores locales.

Hace tiempo leímos que las pulseras fitness no servían para adelgazar, pero al menos nos ayudan a cuidar nuestra salud. Si te interesa una alternativa a la Xiaomi Mi Band, lo cierto es que la Meizu Band se trata de una pulsera cuantificadora atractiva a un gran precio.

¿Qué opinas de la Meizu Band? ¿Crees que es mejor que la Xiaomi Mi Band, o te parecen pulseras fitness muy similares?

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios