El tiempo pasa rápido y pronto se acabará la oferta para actualizar a Windows 10 de forma gratuita. El próximo 29 de julio hará un año del lanzamiento oficial de Windows 10, fecha en la que dejará de ser gratis la actualización.
Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 con licencia original están llamados a actualizar de forma totalmente gratuita antes del 29 de julio de 2016. Queda ya menos de un mes para que podamos instalar la última versión del sistema operativo de Microsoft.
Tras esta fecha, si queremos contar con Windows 10 tendremos que pagar por dicha actualización sea como sea. Por tanto, estamos todavía a tiempo de conseguir la licencia de por vida y las futuras actualizaciones como Windows 10 Anniversary Update.
300 millones de usuarios ya han actualizado
Los avisos constantes de Microsoft han conseguido que ya más de 300 millones de dispositivos cuenten con Windows 10. Y a partir de ahora ha asegurado que el aviso será menos intrusivo.
En todo caso, no sabemos si tras el 29 de julio habrá avisos, ya que no será una actualización gratuita y el usuario ya tendrá que pagar.
¡Actualiza gratis a Windows 10!
Lo cierto es que Microsoft tampoco parece prorrogar la fecha límite para conseguir Windows 10 gratis, por lo que el próximo 29 de julio será la fecha definitiva en la que no podremos actualizar sin necesidad de pagar.
Por tanto, si cuentas con Windows 7 o Windows 8.1 y quieres actualizar a Windows 10 te queda menos de un mes para optar a la actualización gratuita.
- Ver Comentarios