Las aguas del mundo móvil se calman un poco luego de esta oleada de anuncios, sin embargo no es así para los fabricantes que hacen otro tipo de dispositivos como los tablets y es que al parecer Microsoft prepararía una Surface barata para competir con el nuevo iPad.
Tal parece que Microsoft tiene todo listo para crear un tablet bueno, bonito y barato para aquellos usuarios que no quieren pagar demasiado por un Surface Pro y por supuesto para intentar destronar el iPad de 300 euros recientemente anunciada.
La Surface barata de Microsoft viene en camino
Todo apunta a que, de darse esta nueva Surface barata de Microsoft para competir con nuevo iPad, se revelaría al mercado a mediados de 2018. El tablet barato Surface tendría un precio que no superaría los 400 euros, lo que todavía le deja arriba en precios frente a otros dispositivos de este tipo.
De acuerdo con los datos conocidos hasta ahora, este nuevo Surface barata de Microsoft contaría con puerto USB Tipo-C, además en su diseño quedarían marcados unos bordes redondeados, tal como el nuevo iPad.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, contaría con dos alternativas de 64GB y 128GB, además incorporaría conectividad LTE y sus pantallas serían de 10 pulgadas.
El pequeño gran detalle de la Surface barata de Microsoft estaría en su batería; y es que al parecer sería menos potente a cambio de tener un dispositivo más ligero, en concreto contaría con poco menos de 10 horas de autonomía.
En cuanto al rendimiento, el procesador y la GPU estarían en manos de Intel, sin embargo no se conocen mayores detalles al respecto.
Veremos en esta Surface baratas de Microsoft algunos elementos heredados de sus hermanas mayores como por ejemplo el soporte para posición vertical, además el sistema operativo continuaría siendo el Windows 10 Pro.
Lo cierto es que Microsoft prepararía una Surface barata para competir con el nuevo iPad y de concretarse podría tener algún futuro en el mercado.
Vía: MacRumors
- Ver Comentarios