Los emojis no solo adornan nuestros textos en Internet, sino que pueden ajustar el tono de cómo hablamos por escrito, haciendo más comunicativos los chats y las redes sociales. Estas simpáticas caritas se actualizan frecuentemente, y hoy precisamente vamos a hablar de cómo los emojis de Samsung van a cambiar con la actualización OneUI 6.0.
Sigue leyendo para obtener más detalles al respecto sobre este cambio estético en los emojis de los móviles de la compañía nipona.
Recientemente, Samsung lanzó la primera actualización beta One UI 6.0 para los Galaxy S23, estando disponible para los betatesters de Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos.
Entre otras novedades, destaca el cambio del diseño gráfico de los emojis, que pasarán a tener la siguiente apariencia:
Además de esto, podemos ver la introducción de una nueva fuente y cambios en el diseño de la zona de configuración rápida y de las notificaciones. También se verán diferencias en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, como que ahora podrás colocar el reloj con libertad en cualquier zona que desees dentro de la misma.
Este cambio, al igual que otras modificaciones de diseño, suelen dividir a los usuarios y enamoran a unos, mientras que otros los detestan, y normalmente esta aversión es debida a que otros estilos de emoji, como los de los iPhone, son bastante más atractivos que los de Samsung. Sea como sea, One UI 6.0 basado en Android 14 marca un nuevo avance en el diseño de la interfaz.
Por tanto, si cuentas con un Samsung Galaxy S23 y estás en alguno de los países antes mencionados, puedes acceder a esta beta a través de la app Samsung Members en Google Play.
- Descarga Samsung Members para Android
Por otra parte, no solo los usuarios de Samsung van a disfrutar de novedades relacionadas con cambios en los emojis, ya que recientemente cubrimos que los teclados Android se iban a actualizar para permitir crear emojis con la IA. Esto significaría que saldrían decenas de nuevos emojis personalizados, lo cual puede ser el boom hacia un mundo de emojis mucho más personalizado.
Vía: SamMobile
- Ver Comentarios