Hace poco tiempo ya comprobamos que Movistar prepara velocidades de hasta 375 Mbps en su red móvil 4G+, pero la empresa no se va a conformar con eso. A día de hoy se esfuerza en extender la fibra óptica a 14 millones de hogares, y está dispuesta a renovar todas esas conexiones ADSL con la nueva tecnología. Y lo más sorprendente es que Movistar triplicará la velocidad hasta 300 Mbps de forma gratuita para todos, siempre que ya nos haya llegado la fibra.
A día de hoy Movistar tiene una modalidad de 100 Mbps, que se transformará en 300 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida. El precio de este producto ha subido recientemente unos 2 euros, hasta los 38 euros en total. Por su parte, la modalidad actual de 10 Mbps pasa a ser de 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida. Sin lugar a dudas, mejoras importantes que harán que los clientes de Movistar naveguen de forma mucho más fluida con su velocidad triplicada, y que les permitirán acceder a nuevos servicios que saquen partido del Internet ultrarápido.
Además, en junio la empresa presentará nuevos servicios para competir en mejores condiciones, aunque eso podría provocar una subida de unos 5 euros en los precios actuales. De todas formas, las ofertas de las que dispone son muy competitivas, por 54 euros tendremos 300 Mbps y una línea móvil gracias a la oferta convergente de Movistar Fusión.
Movistar triplicará la velocidad hasta 300 Mbps de forma gratuita para todos, sólo habrá que desenchufar y volver a enchufar el router para acceder a las nuevas condiciones. Si necesitamos un cambio de equipamiento la empresa se hará cargo del coste. Claro que si tenemos aún ADSL o VDSL deberemos esperar a que la fibra llegue a nuestro barrio, momento en el que Movistar nos hará la migración sin ningún cargo.
¿Qué opinas de esta oferta? ¿Quieres que te tripliquen la velocidad a 300 Mbps o 30 Mbps, o estás contento con tus condiciones actuales?
Vía: ADSLzone
- Ver Comentarios