FlexiSpot E7Q: así es la moderna mesa elevable que necesitas para trabajar más cómodamente
Disponer de mobiliario cómodo para trabajar es sumamente importante para que tus horas frente a un ordenador sean más llevaderas, y la mesa FlexiSpot E7Q es un buen ejemplo de que una mesa moderna y elevable es imprescindible para trabajar cómodamente.
Los que trabajan desde casa o en una oficina a menudo no prestan atención a este tipo de elementos que pueden determinar nuestra experiencia de trabajo, optando por mobiliario que muchas veces no es cómodo, y esto puede repercutir negativamente incluso en nuestra salud.
Una de las grandes innovaciones en este sentido son las mesas elevables, aunque a simple vista parecen ser mesas completamente normales. Lo mejor es que son mesas polivalentes que podrás utilizar para trabajar desde tu casa, pero también como mesa de comedor o para otros usos.
Aquí entran en juego fabricantes como FlexiSpot, que cuenta con un amplio catálogo de este tipo de mesas, siendo la E7Q una de sus mejores opciones, que combina un diseño moderno y sofisticado con la mejor tecnología de elevación y una alta resistencia y durabilidad.
FlexiSpot E7Q, una mesa resistente y tecnológica
De la FlexiSpot E7Q destaca su estructura de 4 vigas de gran resistencia fabricadas en acero al carbono macizo, que otorga una gran durabilidad y robustez, al mismo tiempo que permite que la mesa sea mucho menos propensa a deformarse con el paso del tiempo.
Es capaz de soportar un máximo de 200 Kg, una cifra que probablemente nunca llegues a alcanzar ni aun colocando un ordenador con su torre, monitor y otro tipo de periféricos como una impresora y alguno más, así que por esta parte podrás estar completamente tranquilo.
Su longitud puede ir desde los 1800 mm hasta los 2400 mm por algo que mencionaremos más abajo, y tiene una profundidad máxima de 900 mm, es decir, mide casi 1 metro de fondo.
Su principal característica es que se trata de un escritorio elevable gracias a sus 4 motores capaces de regular la altura desde un mínimo de 605 mm hasta los 1255 mm, que es la máxima altura a la que se puede subir. Su velocidad de elevación es de 40 mm/seg.
Es decir, se eleva 40 mm cada segundo, así que en unos pocos segundos habrás podido elevar la mesa hasta posicionarla a la altura que desees. Puedes escoger también el tamaño de la anchura del tablón, que puede ir desde los 1100 mm hasta los 1900 mm.
Por el ruido generado al elevarla o al bajarla no debes preocuparte porque su nivel de ruido es bajo, es de menos de 50 db. Dispone de 4 potentes motores capaces de elevar la mesa aún teniendo peso encima y están colocados estratégicamente en cada una de las esquinas de la estructura.
Se accionan desde un cómodo panel táctil situado en una de las esquinas, con botones muy simples para bajar y subir la mesa, y cuenta con hasta 4 modos de memoria que se pueden ajustar si quieres memorizar ciertas posiciones.
La ventaja que tiene es que el hecho de que sea regulable en altura te permite trabajar de pie en algunos momentos si consideras que esa postura es cómoda para ti, pudiendo bajarla nuevamente cuando necesites trabajar sentado, lo que repercute positivamente en tu salud.
Por ejemplo, combinando períodos sentado y estando de pie ayudas a estirar las piernas no estando tantas horas sentado, evitando futuros dolores en las articulaciones y espalda al estar siempre sentado en la misma posición, y combates incluso el sedentarismo.
Y precisamente estas dos características de la mesa FlexiSpot E7Q permiten que sea perfecta como escritorio de despacho o de reuniones, también como mesa de comedor, que puedes hacer más grande cuando vienen invitados a casa y debes disponer de una mesa más larga.
Además, esta mesa es ligeramente personalizable porque cuando vas a comprarla puedes escoger entre varios modelos de tablón en cuanto a largo y ancho, e incluso en diseño, teniendo hasta 4 modelos (arce, blanco, bambú y negro) donde poder elegir según tu gusto.
Tendrás una mesa de diseño sofisticada, perfecta para trabajar y para otros usos, capaz de integrarse perfectamente en la decoración de tu casa. Por cierto, el 25 mayo FlexiSpot celebra su aniversario y con motivo de estas fechas prepara atractivas promociones.
Del 22 al 26 de mayo conviene estar atento a las ofertas relámpago con descuentos de hasta el 38 % en todo el catálogo de FlexiSpot, así que podrías conseguir la FlexiSpot E7Q con una importante rebaja en su precio, momento perfecto para plantearse seriamente la adquisición de este escritorio elevable.
En definitiva, la mesa elevable FlexiSpot E7Q es el ejemplo perfecto de que se puede disponer de mobiliario de diseño y de gran calidad que ayuda a mejorar tu salud y productividad, y que cambiará para siempre tu forma de trabajar.
- Ver Comentarios