Instalar placas solares es más fácil que nunca: Naturgy Solar y EnergyGO ponen el autoconsumo a tu alcance
El futuro de la energía es el autoconsumo, así que Naturgy Solar y EnergyGO se han aliado para que instalar placas sea sencillo, asequible y rentable en plazos muy ajustados. Ahorraremos en la factura de la luz, evitaremos las futuras crisis energéticas y protegeremos el medioambiente.
El autoconsumo eléctrico resulta clave para frenar el cambio climático, y además nos ofrece ahorros de hasta el 70% de la factura mensual, dependiendo de nuestras necesidades de energía, las horas de sol que reciba la casa y la orientación del tejado.
EnergyGO de Yoigo ha buscado un socio de la máxima confianza para las instalaciones de los paneles solares, y lo ha encontrado en Naturgy Solar, parte de una empresa con más de 170 años de experiencia en el sector de la energía.
Un técnico de Naturgy Solar se desplazará a nuestro domicilio, de manera gratuita y sin compromiso, para analizar qué placas se adaptan mejor al tejado y calcular el potencial para generar energía. Es posible realizar una estimación previa con el simulador de placas solares de EnergyGO y Naturgy Solar, donde también podemos concertar la visita.
Los profesionales de Naturgy Solar harán un presupuesto detallado para que comencemos a ahorrar con la energía solar lo antes posible. Una vez aceptado, nos podemos despreocupar de todo, pues ofrecen una instalación "llave en mano", donde se encargan de hasta el más mínimo detalle.
Naturgy Solar nos ayuda para solicitar las subvenciones, pues diferentes administraciones públicas apoyan el autoconsumo, y conseguir una subvención nos beneficiará mucho.
Por otro lado, ahora mismo disponemos de financiación a 2 años sin intereses, o bien opciones para pagar hasta en 10 años, además del pago al contado. En este momento, el primer año de mantenimiento viene incluido, lo que nos aporta una tranquilidad extra.
En cuanto al autoconsumo, existen las baterías solares para acumular la electricidad en nuestro hogar, si bien es una tecnología cara y que ocupa mucho espacio, así que probablemente no se ajuste a lo que necesitamos.
Sin embargo, hasta diciembre de 2023 tenemos una promoción que nos permite probar gratis el servicio de baterías virtuales. Gracias a este servicio digital, es posible acumular euros del excedente de energía, para aplicar cuando deseemos, sin instalar baterías físicas.
Las baterías virtuales nos permiten incluso obtener facturas a 0 euros, en función de la energía que vertamos a la red, y los euros acumulados se puede utilizar en cualquiera de las viviendas con el mismo titular.
Una vez terminada la promoción, es más que probable que mantengamos el servicio de baterías virtuales, pues solo cuesta unos 2 euros al mes (se factura por día natural), y aporta mucha flexibilidad al autoconsumo solar.
En resumen, el acuerdo entre EnergyGO y Naturgy Solar con sus placas solares representa la mejor opción para unirse al autoconsumo eléctrico. Ahorraremos en nuestras facturas, mejoraremos nuestra soberanía energética y cuidaremos el planeta de manera sencilla y segura, así que es el momento de dar el paso.
- Ver Comentarios