Pepephone apuesta por una atención al cliente eficiente, resolutiva y que no te hace perder el tiempo
Frente a las llamadas que te hacen perder el tiempo, Pepephone te lo ahorra a ti. El operador demuestra que es posible apostar por una atención al cliente eficiente y resolutiva, permitiendo que los clientes ahorren su tiempo cuando necesitan solventar alguna cuestión.
Cuando hablamos de ese tipo de llamadas, podemos encontrar las de tipo comercial. Te hacen malgastar tu tiempo ofreciéndote cosas que muy probablemente no te interesan. Suelen producirse en horas intempestivas y, en general, son bastante molestas para los usuarios.
En la mayoría de los casos el usuario no las ha solicitado, ocasionándoles una pérdida de un valioso tiempo que pueden utilizar en tareas más productivas o simplemente para descansar tranquilamente. Pero hay llamadas que sí que te permiten ahorrar mucho tiempo.
Atención sin transferencias entre departamentos
No hay nada más frustrante que llamar a tu operador de telecomunicaciones para resolver alguna incidencia o problema, o para disipar alguna duda, y que te hagan perder el tiempo con contestadores automáticos o transferencias entre departamentos para ayudarte.
Podrías tener que estar al teléfono durante un largo tiempo sin recibir una solución a la cuestión por la que los has llamado, aunque eso no te asegurará la resolución de tu problema, en ocasiones podrías colgar el teléfono sin que realmente hayas recibido una respuesta.
Pero eso en Pepephone no pasa, su atención al cliente es eficaz, no te hace perder el tiempo y te ofrecen la solución en la misma llamada. Además, no te transfieren a ningún departamento, así no tendrás que hablar con nadie más para volver a explicarle tu problema.
Sucede que, cuando te remiten a un determinado departamento de un operador, tienes que esperar nuevamente a que te atiendan y volver a repetirle a esa persona la cuestión de por qué les estás contactando, habiendo pasado ya por otro agente que no ha podido ayudarte. En todo ese proceso has perdido mucho tiempo, pero en Pepephone no tienes ese problema.
Atención desde España con personales reales
Otro detalle destacado del departamento de atención al cliente de Pepephone es que está en España y es atendido por personas reales. No existen máquinas ni contestadores automáticos ineficaces que no resuelven dudas particulares de cada cliente.
El operador dispone de un grupo de agentes exclusivos que trabajan en los Call Centers repartidos por España, capaces de resolver tus dudas eficazmente en un amplio horario, que va de 8 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a domingo, para que puedas llamarlos cuando requieras de algún tipo de ayuda.
Pepephone no te molestará con llamadas comerciales para ofrecerte productos que no necesitas, ni siquiera si tienen que mejorarte la tarifa. Y es que en sus principios está estipulado que las tarifas deben mejorar con el tiempo y los clientes ya tienen siempre la mejor disponible, pero si hubiese alguna mejora, se te aplica automáticamente sin tener que llamarles para pedirla.
En caso de que necesites resolver alguna cuestión o preguntarles algo, Pepephone tiene a tu disposición diversas vías de contacto para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento, tienes el teléfono gratuito 1706 o el +34634501212 si estás en el extranjero, el número de WhatsApp +34623033498 y las redes sociales.
Y precisamente, la atención al cliente de Pepephone respeta los Pepe-Principios del operador, una serie de premisas que marcan la filosofía de cómo el operador tiene que hacer las cosas, basados en la honestidad, la justicia y el especial cuidado a todos sus clientes.
Pepephone dispone de una atención al cliente resolutiva y eficaz disponible todos los días en un amplio horario, en el que te atienden personas reales desde España y en el que no existen las transferencias entre departamentos, ofreciéndote una respuesta en la misma llamada, en definitiva, tienes un servicio que ahorra tu valioso tiempo y te da tranquilidad.
- Ver Comentarios