Samsung Galaxy S23 Ultra: así es el móvil "total" para sacar el máximo partido a tus viajes
El puntero Samsung Galaxy S23 Ultra es el compañero perfecto de aventuras, un móvil que nos permitirá capturar nuestros mejores recuerdos y compartirlos en redes sociales, además de ser la herramienta ideal para viajar de manera cómoda y segura.
Nosotros hemos probado a fondo el Samsung Galaxy S23 Ultra en un intenso fin de semana en las islas Azores, donde fue el aliado ideal que nos ayudó a disfrutar de sus espectaculares paisajes naturales.
Las vacaciones son momentos para el relax, pero más breves de lo que nos gustaría. Llevar el Samsung Galaxy S23 Ultra con nosotros nos ayudará a vivir con más intensidad el momento, a mantener al tanto a los amigos a través de las redes sociales y nos hará más sencillos los aspectos prácticos del viaje.
Cámaras espectaculares para capturar tus mejores momentos
Samsung Galaxy S23 Ultra destaca por su fotografía, encabezada por un sensor de 200 MP capaz de conseguir imágenes luminosas y nítidas, incluso en entornos de poca luz. El fabricante la ha bautizado como "cámara Nightography" por su excelente rendimiento ante escenas nocturnas.
Nuestras vacaciones en las Azores han demostrado que el Samsung Galaxy S23 sobresale en cualquier toma, por difícil que sea. El segundo sensor trasero es una cámara ultra gran angular de 13 MP, para capturar amplios paisajes o grupos de personas sin necesidad de alejarnos.
El conjunto lo completan dos sensores teleobjetivo de 10 MP, para sacar fotos a sujetos lejanos, aplicando un zoom hasta x100. Un apartado fotográfico completo y versátil, capaz de adaptarse a todos los momentos y situaciones.
Comenzamos con una panorámica de los agrestes acantilados de la isla Terceira de las Azores, posible gracias a la amplitud de la cámara ultra gran angular.
El Samsung Galaxy S23 Ultra ofrece un elevado rango dinámico, es decir, consigue capturar con precisión zonas oscuras y brillantes en la misma imagen:
Gracias al zoom óptico, hemos podido presentar en las redes sociales a los curiosos "amigos" crustáceos que conocimos en los acantilados:
La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra obtiene fotos con colores naturales y realistas, como este frondoso bosque atlántico:
Nuestro viaje incluía una sesión de espeleología en las grutas volcánicas de Algar do Carvão, donde de nuevo nos sorprende cómo resuelve el Samsung Galaxy S23 Ultra las situaciones con iluminación compleja.
Para terminar el día, toca un paseo por el puerto deportivo de la isla Terceira, donde de nuevo la cámara Nightography y su modo de fotografía nocturna nos ayuda a compartir en redes sociales todo el atractivo de la estampa:
Batería que sigue tu ritmo
La gran batería de 5.000 mAh en el Samsung Galaxy S23 Ultra permite explorar sin preocuparnos de los enchufes, algo importante cuando vamos a pasar todo el día fuera del hotel, conociendo los alrededores.
Además, el smartphone ha sido diseñado con la eficiencia energética en mente, por ejemplo, incluye el procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy y la pantalla adapta su velocidad de refresco a cada tarea.
Por otro lado, el Samsung Galaxy S23 Ultra admite carga inalámbrica, y también carga inalámbrica inversa. Esta última es muy cómoda, pues podemos dar energía a los auriculares Galaxy Buds o reloj inteligente Galaxy Watch con solo colocarlos sobre la trasera del móvil.
Paga, viaja y despreocúpate con el Galaxy S23 Ultra
El smartphone se ha vuelto imprescindible para las tareas cotidianas, e incluso más en los viajes. Gracias a Samsung Wallet será sencillo pagar con el móvil, olvidándonos de llevar dinero en efectivo encima y de cambiar moneda.
Samsung Wallet también admite llevar las tarjetas de embarque de los vuelos en el móvil, así que nos despreocupamos de perderlas.
Si nos gusta el turismo de aventura, Samsung Health es el aliado perfecto para monitorizar nuestra actividad. Las vacaciones representan el momento ideal para los retos deportivos, y de esta manera conoceremos nuestro desempeño, sobre todo si añadimos el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 6.
Samsung Galaxy S23 Ultra dispone de UWB (Ultra Wide Band), una tecnología que aporta una geolocalización precisa a corta distancia. Por ejemplo, podemos colgar un Samsung Galaxy SmartTag 2 de nuestra mochila, para encontrarla fácilmente en caso de que la perdamos.
Además, el Samsung Galaxy S23 Ultra ofrece un diseño resistente para acompañarnos en todas nuestras aventuras. Está recubierto del vidrio reforzado Gorilla Glass Victus 2, rodeado del nuevo marco de Armor Aluminium, y dispone de resistencia IP68 a agua o polvo.
La consola en tu Galaxy S23 Ultra
Después de todo un día caminando, llega la hora de relajarse. El potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy nos deja jugar a títulos de primer nivel como Fortnite o Genshin Impact con gran calidad visual y fluidez máxima, como si estuviéramos en casa, frente a la consola.
Samsung Galaxy S23 Ultra destaca en el multimedia gracias a su espectacular pantalla Dynamic AMOLED 2X con refresco variable entre 1 Hz y 120 Hz, de manera que equilibra siempre fluidez y ahorro de energía.
Resuelve tareas pendientes en un instante
A veces, las vacaciones se ven interrumpidas por un inoportuno email del trabajo que no debería esperar. El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene todo lo que necesitamos para resolverlo al instante y volver a relajarnos.
Además de las apps de Google, están integradas las apps profesionales de Microsoft, presentes en muchísimas empresas. Añadiendo el stylus táctil S Pen disponemos de una herramienta perfecta para tomar notas, hacer bocetos o trabajar con imágenes.
Si disponemos de una pantalla a mano, es posible utilizar el modo Samsung DeX, para cambiarnos a una interfaz similar a un ordenador, que controlaremos con teclado y ratón, lo que aumentará la productividad.
El resultado de nuestro viaje es que el Samsung Galaxy S23 Ultra es el móvil "total" para llevar de vacaciones, algo que hemos podido probar en nuestra visita a las Azores. Nos asegura increíbles fotos y vídeos para el recuerdo, y cubre cualquier necesidad, para que nos podamos centrar solo en vivir el momento.
- Ver Comentarios