La cartera es cosa del pasado: con Samsung Wallet es más cómodo y seguro llevar tu dinero, tarjetas o entradas

La cartera es cosa del pasado: con Samsung Wallet es más cómodo y seguro llevar tu dinero, tarjetas o entradas

En pleno 2024, la era de las carteras físicas ha llegado a su fin. Samsung Wallet es más cómodo, seguro y versátil, marcando una tendencia hacia los monederos digitales que ya es clara.

Atrás han quedado los bolsillos abultados, las carteras desordenadas o el horror de perder un montón de tarjetas repletas de datos personales. Todo queda almacenado en nuestro móvil Samsung Galaxy o reloj Galaxy Watch, listo para usarlo al instante.

Samsung Wallet resulta mucho más sencillo y estiloso que rebuscar en la cartera, llena de tarjetas, recibos, monedas y billetes. Por ejemplo, un simple gesto de deslizar permite elegir la tarjeta con la que pagar en cada momento desde el móvil, ahorrando tiempo.

Siempre con la protección del sensor huellas y la tranquilidad del cifrado de Samsung Knox. Solo hemos de abrir Samsung Wallet en nuestro teléfono Samsung para configurarlo, pues ya viene preinstalado.

También podemos descargar Samsung Wallet en nuestro smartphone si lo hemos eliminado. Recordemos que es una de las funciones exclusivas de los móviles y smartwatches de Samsung, que hace el día a día más sencillo.

Más orden y espacio libre en tus bolsillos

Imagen - Samsung Wallet: las ventajas de la cartera virtual

En Samsung Wallet llevaremos las tarjetas bancarias, para pagar desde el móvil o reloj. También es posible almacenar las numerosas tarjetas de fidelización de las tiendas, aerolíneas y todo tipo de empresas, para disfrutar de sus ventajas de manera sencilla.

Samsung Wallet es un aliado en los viajes, pues almacena tarjetas de embarque de vuelos, billetes de tren y de otros medios de transporte. Nunca más tendremos que buscar apuradamente el billete en la puerta de embarque, pues estará perfectamente localizado.

Además, es posible añadir a Samsung Wallet las entradas de diferentes espectáculos y eventos, en función del formato que empleen. Conciertos, festivales o conferencias, con sus tickets bien ordenados y a salvo en nuestro móvil.

Imagen - Samsung Wallet: las ventajas de la cartera virtual

Por último, Samsung Wallet incluso sirve para sustituir nuestras llaves. Permite abrir las cerraduras inteligentes del ecosistema SmartThings, y los coches de los fabricantes compatibles, como BMW, Audi, Mini, Hyundai o Kia.

Si complementamos Samsung Wallet con la app de miDGT, también llevaremos el carnet de conducir, con validez oficial, directamente en el móvil.

Perder la cartera no es una preocupación con la seguridad de Samsung Wallet

Por desgracia, perder la cartera supone un quebradero de cabeza: muchos datos delicados acaban en manos de un desconocido, y es un trabajo enorme renovar todas las tarjetas y documentos perdidos.

Esto no será un problema con Samsung Wallet. En primer lugar, porque está protegido por huella dactilar, de manera que solo el propietario accederá al contenido del monedero digital.

Imagen - Samsung Wallet: las ventajas de la cartera virtual

Además, el cifrado de Samsung Knox asegura la total privacidad en cualquier circunstancia. Si extraviamos el móvil, todos los datos se mantendrán a salvo, se podrán borrar de manera remota, y hasta será posible conocer la última ubicación del dispositivo para recuperarlo.

Al ser digital, el contenido de Samsung Wallet se restaura de manera mucho más sencilla que las tarjetas y documentos en una cartera física.

Imagen - Samsung Wallet: las ventajas de la cartera virtual

Samsung Rewards saca más partido a tu dinero

Otra ventaja clave es que acumularemos Samsung Rewards por cada pago que realicemos mediante Samsung Wallet. Un programa de fidelización en el que canjear los puntos por diferentes premios de lo más atractivos.

A medida que usemos los pagos en Samsung Wallet iremos ascendiendo de categoría, y obtendremos más puntos en cada compra. También encontraremos cupones descuento en diferentes tiendas, por ejemplo, gasolineras, comida a domicilio o ropa deportiva.

Una vez que te registres y actives tus tarjetas en la app de tu dispositivo Samsung podrás comenzar a disfrutar de recompensas. Para todas las que se registren habrá +100 Samsung Rewards (puntos), canjeables por productos, experiencias y cupones descuento en sitios como Zalando, Uber Eats, Repsol, Cinesa y muchos más.

Además, descubre en el apartado Promociones actividades especiales en las que podrás conseguir más puntos Samsung Rewards, sorteos de productos Samsung como un Galaxy Watch FE o regalos como un fin de semana sorpresa por Europa. ¡Regístrate y empieza a utilizarla ya!

Imagen - Samsung Wallet: las ventajas de la cartera virtual

Es hora de dejar atrás la cartera tradicional. Descarga la app de Samsung Wallet, empieza a disfrutar de la comodidad de la cartera del futuro y de unas promociones que te harán sacar más partido de tu dinero.

  • Ver Comentarios