Si tienes un Windows 7 o Windows 8.1 puedes actualizar a Windows 10 sin desembolsar un solo euro. Pese a lo que se pueda pensar, la oferta de actualización gratuita que lanzó Microsoft hace ya unos años continúa teniendo validez.
Esto significa que todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán seguir haciendo uso de la actualización gratuita que ofrece la compañía. Necesitarás, eso sí, que tu ordenador sea compatible con Windows 10 y que cuentes con una licencia válida en tu Windows.
Para conseguirlo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:
- Tras comprobar que la licencia de tu Windows 7 u 8.1 es oficial, acude a la página de Microsoft de descarga de Windows 10.
- Una vez en ella, haz clic en Descargar la herramienta ahora.
- Abre la Herramienta de creación de medios y pulsa en Actualizar este PC ahora. Tras ello, acepta los términos y condiciones.
- Selecciona la opción que te permite actualizar conservando archivos, configuraciones y actualizaciones.
- El proceso de actualización puede llevar bastante tiempo, dependiendo del equipo que tengas.
- Una vez se haya completado, en el menú de Windows ve a Configuración y haz clic en Actualización y Seguridad.
- Pulsa en Activación.
Como te decíamos, todos estos pasos solamente será posible realizarlos con éxito si tienes una licencia oficial de Windows 7 o Windows 8.1. En caso de que no sea así, no podrás llevarla a cabo de modo gratuito.
Windows 10 es el actual sistema operativo de Microsoft y contar con él facilita mucho las operaciones que vamos a desarrollar con nuestro ordenador. Por eso, si tienes Windows 7 o Windows 8.1, es más que recomendable que actualices la versión. Como te hemos comentado, puedes hacerlo de manera completamente gratuita.
- Descarga Windows 10
- Ver Comentarios