Disney+ ha llegado a nuestros días, la fantasía y el sueño hecho realidad en forma de plataforma de streaming. Pero los usuarios de Movistar están teniendo problemas con Disney+
Por si hay algún lector despistado, Disney+ forma parte, también, del catálogo de Movistar, cosa que ya confirmaron la operadora y la plataforma de vídeo bajo demanda.
Es decir, podemos contratar Disney+ por nuestra cuenta, en una suscripción mensual o anual, hacerlo con un grupo de amigos o incluirlo a nuestro plan de Movistar.
Todo el mundo daba por hecho que Disney+ se caería en sus primeras horas en España, pero resulta que lo que ha caído es la web de Movistar, ya que son muchos los usuarios que están sufriendo cortes y problemas para acceder a Disney+ desde Movistar.
Twitter, en estos momentos, es la red social donde cientos de personas están volcando sus capturas, y sus incidencias en la plataforma, para intentar que entre todos se ayuden y poder, por fin, vincular su cuenta de Disney+ a Movistar.
Desde hace horas, las apps de Movistar no van del todo bien, pero el foco principal es la web que está caída desde hace rato y no permite a los usuarios, ni acceder al contenido normal de Movistar, ni mucho menos, a Disney+.
Esto sucede porque en el registro, cuando se escanea el código QR, lo que hace Movistar es redirigir al usuario a su web oficial para continuar el registro. Y es aquí donde reside el problema, y es que la web de la operadora española está caída.
Lo que se recomienda en caso de colapso, es tomar distancia y dejar de insistir. Son cientos de miles de personas, por no decir millones, las que están intentando conectarse a la plataforma de streaming de Disney a través de la web de Movistar, así que lo mejor es esperar a que el servicio se restablezca y volver a intentarlo.
Como solución, si somos impacientes, podemos aprovechar la prueba gratis de 7 días que nos ofrece Disney, y registrarnos a través de la app de Disney con otro correo electrónico diferente al de la cuenta de Movistar. Pero, aun así, nosotros recomendamos paciencia para no colapsar más aún el servicio.
- Ver Comentarios