Play Pass, la suscripción premium de Google Play, llega a España y a varios países más. Se trata de una suscripción tanto anual, como mensual, para decir adiós a los anuncios y a las compras in app en los juegos que descarguemos desde la plataforma.
Google ha añadido 150 títulos nuevos entre los que destacamos: Sonic the Hedgehog, Golf Peaks y juegos Indies como Teslagrad, Forgotton Anne y Sally's Law.
Además, también hay títulos infantiles como, por ejemplo, Sesame Workshop y Learny Land. Pueden encontrarse en la sección "Aplicaciones y juegos para niños" y hay que buscar la insignia "Maestro aprobado".
Antes de terminar el año 2020, habrá muchos más títulos y algunos tan esperados como estos: The Almost Gone de Playdigious, The Gardens Between y Kingdom Rush, Bright Paw de Rogue y Line Weight de The Label
Google Play Pass no es precisamente barato, ya que en Estados Unidos cuesta 29,99 dólares al año. Y esto también es novedad, y es que en Estados Unidos ha llegado la suscripción anual.
El precio con el que llegará a España, será de 4,99 € la suscripción mensual y de 29,99 € la anual. Aterriza esta misma semana, así que queda muy poco para que podamos elegir la suscripción que más nos interesa.
Para acceder a Google Play Pass debemos ir a Google Play Store y en el menú lateral de la izquierda, hacer scroll hacia abajo hasta localizar la opción "Actualizar a una suscripción anual".
Como decimos, de momento no aparece Play Pass, pero en las próximas horas la tienda de aplicaciones de Android recibirá una actualización y ya podremos formar parte de Play Pass si nos convencen los precios y si nuestro objetivo es obtener juegos completos sin compras dentro de la app y sin publicidad.
No solo llega a España, Play Pass para móviles Android también llega a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Reino Unido.
- Ver Comentarios