A Apple parece estar gustándole la idea de lanzar más dispositivos económicos y los próximos podrían ser iPads de 10,8 y 9 pulgadas, por lo que si finalmente se confirma esta información, queda más que claro que siguen la tendencia del nuevo iPhone SE presentado hace poco.
Los dispositivos de Apple son caros, es algo palpable y que conoce a todo el mundo, por lo que no son equipos accesibles para todos los bolsillos, aunque sí que hay ciertos productos de su catálogo que sí lo son más y precisamente el iPhone SE puede ser uno de ellos.
La estrategia parece gustarle a Apple y podría aplicarla también a nuevos modelos de iPads, es decir, mejoraría sus tablets y las equiparía de elementos de última generación (o al menos lo intentaría) y los ofrecería a un precio más bajo del que estamos acostumbrados.
Dos nuevos iPads en otoño
La filtración menciona que estos dos nuevos dispositivos podrían llegar durante la época del otoño, por lo que no habría que esperar demasiado tiempo, aunque es posible que pudiese retrasarse por la pandemia del coronavirus, como también ocurriría con el iPhone 12.
Existirían dos modelos, uno de 10,8 pulgadas y otro más pequeño que podría equipar una pantalla de entre 8,5 y 9 pulgadas. Por supuesto, incluirían la última versión de iOS y los procesadores más recientes, aunque también seguramente recortarán en algún aspecto.
Poco más se sabe de estos posibles nuevos iPads, así que únicamente queda esperar algunos meses para ver si finalmente se hacen realidad y los usuarios pueden tener acceso a las tablets de Apple sin pagar demasiado dinero, elemento que podría estar sobre los 399 dólares.
Ahora mismo es posible comprar un iPad por tan solo 379 €, es el modelo normal de 10,1 pulgadas con conectividad WiFi y un almacenamiento interno de 32 GB, así que eso podría significar que, si Apple busca lanzar iPads baratos, podría ser incluso más barato que este.
En cualquier caso, seguro que el lanzamiento de iPads económicos será muy bien acogido por los usuarios o posibles compradores que todavía se resisten a comprar un iPad simplemente por su elevado precio, eso si finalmente la filtración se hace realidad este 2020.
Vía: CNBC
- Ver Comentarios