La llega de MIUI 13 bajo Android 12 está llegando a más dispositivos de la familia de Xiaomi. Sabemos que MIUI 13 es lo que estaba esperando cualquier usuario de Xiaomi, ya que la capa de personalización de la compañía ha llegado con grandes mejoras. ¿Será el tuyo alguno de los elegidos?
La implementación de MIUI 13 para los dispositivos de Xiaomi empezó a finales de 2021, pero ahora esta versión del sistema operativo está llegando a más modelos de la compañía. A continuación, te decimos qué modelos tendrán MIUI 13 con Android 12, pues puede que el tuyo sea uno de ellos.
Nuevos modelos con MIUI 13 y Android 12
Los modelos que llegan con la nueva versión de MIUI son algunos de los móviles que tienen ya varios años a sus espaldas. Concretamente son:
- Xiaomi Mi 10 Pro.
- Xiaomi Mi 10.
- Redmi K30 Pro (POCO F2 Pro).
- Redmi K30s Ultra.
Como siempre, la implementación de MIUI 13 está siendo enviada por lotes, por lo que, dependiendo del terminal, puede que algunos se actualicen antes que otros. Tan solo queda esperar y ver que tipo de terminales tendrán antes Android 12 en su sistema, ya que, también hay que tener en cuenta las variantes regionales de cada uno de los dispositivos.
Debes saber que algunos de los terminales citados anteriormente cuentan con un nombre diferente fuera de China. Los móviles Mi 10 Pro y Mi 10 se quedan con el mismo nombre, pero en el caso del Redmi K30 Pro, su versión global queda con el nombre del Poco F2 Pro. En el caso del Redmi K30s Ultra no existe versión global del mismo.
Como ya hemos dicho, nada más queda esperar la fecha de llegada de la última versión de MIUI al resto de dispositivos móviles mencionados anteriormente. Otro aspecto a tener en cuenta es cuando llegará al resto de países, pues solamente podrán disfrutar de esta nueva versión por el momento en China.
- Ver Comentarios