Tenemos buenas noticias para los amantes de las plataformas de streaming: Netflix va a lanzar una suscripción más barata con publicidad. Una buena forma de atraer a clientes potenciales que no estaban dispuestos a pagar tanto por sus servicios.
Este nuevo servicio amplía el abanico de elecciones de los consumidores, siendo una opción perfecta para aquellos usuarios que están dispuestos a soportar publicidad a cambio de obtener un precio más económico. Eso sí, la suscripción con publicidad de Netflix tardará, al menos, un año o dos en estar disponible.
Además, es un método de lo más efectivo para ganarse la confianza de nuevos usuarios y seguir compitiendo con las grandes plataformas de streaming. Por si no lo sabías, Disney Plus también lanzará una suscripción más barata con anuncios.
Actualmente, Netflix dispone de varias tarifas destinadas a satisfacer las necesidades de los consumidores. En función del plan elegido, obtendrás una calidad del video (HD o Ultra HD) y un número de pantallas en las que puedes visualizar contenido al mismo tiempo y realizar descargas.
En cualquier caso, todas las suscripciones permiten ver series y películas ilimitadas, además de disfrutar de juegos de móvil. También podrás utilizar tu cuenta desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea un smartphone, tablet, ordenador o televisión.
Estos son los planes actuales:
- Básico: 1 pantalla conectada y 1 dispositivo para descargas. En España tiene un coste mensual 7,99 euros y en EE.UU. de 9,99 dólares.
- Estándar: Disponible en HD, 2 pantallas conectadas y 2 dispositivos para descargas. En España tiene un coste mensual 12,99 euros y en EE.UU. de 15,49 dólares.
- Premium: Disponible en Ultra HD, 4 pantallas conectadas y 4 dispositivos para descargas. En España tiene un coste mensual 17,99 euros y en EE.UU. de 19,99 dólares.
Y si te arrepientes, no tienes nada que temer. La suscripción será renovada automáticamente cada mes, pero tienes la posibilidad de cambiar la tarifa elegida o cancelar tu suscripción en cualquier momento.
No obstante, esperemos que la plataforma no tarde demasiado en incluir esta nueva suscripción barata con anuncios. Una opción que seguramente interese a millones de consumidores, ya que Netflix subirá de precio en 2022.
- Ver Comentarios