El Black Friday ha llegado y lo hace con ofertas bastante interesantes en móviles Xiaomi. Entre estas ofertas encontramos móviles de gama media y de gama alta, así como móviles que llevan en el mercado apenas unas semanas, y otros móviles que llevan ya dos años dando vueltas por las tiendas online.
Si nos interesan las ofertas, ya sea de móviles Xiaomi, o de otras marcas, así como de consolas, portátiles, robots aspiradores, auriculares, cámaras, baterías externas, etc. sería bueno echar un ojo a nuestro canal de ofertas en Telegram, al que nos podemos unir gratis:
Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático
- Xiaomi Mi Redmi 8 que está de oferta por 96,99 € cuando lo normal es que cueste casi 120 €.
- Xiaomi Redmi Note 8 por 208,99 € y su precio habitual es de 250 €.
- Xiaomi Redmi Note 8 Pro está disponible en color verde por 229,98 € y aprovechamos el 11% de descuento.
- Redmi Note 8T está disponible por 148,99 € y disfruta de un descuento del 15%.
- Xiaomi Redmi Note 7 tiene un descuento del 4% pero sigue siendo buena compra por 155,99 €.
- Xiaomi Redmi 7 que tiene un descuento del 21% y podemos comprarlo por 109 €.
- Xiaomi Mi 9 es un smartphone que nos gustó mucho cuando hicimos su review y que durante este Black Friday está de oferta por 299,99 € y conseguimos ahorrar hasta 150 €.
- Xiaomi Mi 9 SE un smartphone que está de oferta por el Black Friday a 258 € cuando su precio habitual supera los 350 €.
- Xiaomi Mi 9T que podemos conseguir por 291,95 € y ahorramos hasta 40 €.
- Xiaomi Mi 9T Pro con un descuento del 18% se nos queda en 369 €.
- Xiaomi Mi 9 Lite que está de oferta por 224,99 € y así podemos ahorrar hasta 95 €.
- Xiaomi Mi Max 3 dispone de un buen descuento ya que lo podemos comprar por 186 € y habitualmente supera los 230 €.
- Xiaomi Mi A3 que puede ser nuestro por 149 € y ahorramos el 34%.
- Xiaomi Mi Mix 3 que podemos conseguir por 299 € y que cuenta con un descuento del 40%.
- Xiaomi Mi A2 Lite está de oferta por 139 € y disfrutamos del 17% de descuento.
Durante el Black Friday puede verse de todo, pero cuando se trata de ofertas en móviles de Xiaomi, conviene revisar bien todas las tiendas online para cazar buenas gangas como las que os hemos dejado a lo largo de este artículo.
- Ver Comentarios