Ya tenemos la primera posible imagen del diseño del Xiaomi Mi 11 Pro, por lo visto su diseño variará ligeramente si finalmente se confirma la filtración, así que será diferente al Xiaomi Mi 11 que apareció hace algunos días atrás, con el que además compartirá características.
Fue extraño en la presentación del Xiaomi Mi 11 que el fabricante no comentase nada sobre la versión Pro de su smartphone, más raro fue que ni siquiera lo viésemos, algo que a muchos cogió por sorpresa. Sin embargo, poco después se confirmó que el Xiaomi Mi 11 Pro existía.
Concretamente, conocimos de su existencia por un usuario que descubrió en el código de una actualización de MIUI que había referencias al teléfono, así que más pronto que tarde lo veremos. Casualidad o no, ahora ya tenemos una primera imagen que muestra su diseño.
Una cámara muy diferente
Si se confirma la fotografía, habrá una diferencia muy importante con respecto al Xiaomi Mi 11, el módulo de la cámara en este caso es distinto y prescinde de un gran sensor, para equipar 4 pequeños sensores, entre los que se encuentra un zoom de hasta 120x.
Eso supondría que podríamos obtener buenos detalles de objetos que están lejos, aunque eso es algo que hay probar una vez se tiene el teléfono en las manos. Además, la cámara tendría una disposición horizontal. Ahora bien, ¿qué hay del resto de especificaciones del Xiaomi 11 Pro?
A excepción de la pantalla, que será previsiblemente la misma que tiene el Xiaomi Mi 11 con resolución 2K, tendrá una tasa de refresco de 120 Hz y una densidad de píxeles que alcanzaría los 515 ppi, con una tasa táctil que llegaría hasta los 480 MHz.
Estaría protegida por Gorilla Victus y podría convertirse en una de las mejores pantallas del mercado una vez que el teléfono sea oficial. Tendría dos características atractivas, el correspondiente lector de huellas digital y un sensor de frecuencia cardíaca.
No cabe duda de que el Xiaomi Mi 11 Pro será un teléfono muy avanzado y se convertirá probablemente en uno de los más potentes al menos al empezar este 2021, únicamente queda por ver si se confirma el diseño filtrado y todas estas especificaciones mencionadas.
Vía: MyDrivers
- Ver Comentarios