PlayStation 4 todavía tiene muchos años de vida por delante, ya que aunque llegase a salir a la venta una hipotética PlayStation 5 hacia finales del 2019 como sugieren los rumores, la videoconsola estrella de Sony seguiría recibiendo juegos durante más tiempo. Mientras tanto, dentro de poco PlayStation 4 recibirá un nuevo DualShock 4 y packs de Destiny 2 una vez este esperado título llegue a las tiendas de todo el mundo.
Y es que, aunque Destiny 2 también llegará a PC a diferencia de su primera entrega, la relación entre la desarrolladora Bungie Studios y Sony seguirá manteniéndose como hasta ahora, con elementos exclusivos y otros productos. Como decía, uno de los anunciados es el pack de PlayStation 4 junto a Destiny 2, pero también un DualShock 4 que está gustando mucho entre los usuarios.
Este mando no estará disponible en ningún pack, puesto que se venderá por separado para que cualquiera que quiera hacerse con él no se vea obligado a comprar un pack entero de PlayStation 4 junto al juego. Eso sí, se trata de una edición limitada por lo que tendrás darte prisa en hacerte con este DualShock 4 de Destiny 2 si quieres incluirlo en tu colección.
Por otra parte, a finales de este año será posible encontrar en las tiendas diversos packs de PlayStation 4 Pro y Destiny 2 Premium tanto en el modelo blanco como el negro (además del pase de temporada y contenidos exclusivos), así como de la edición PlayStation 4 Slim. En este último caso existirán opciones de 1 TB de almacenamiento con o sin mando extra, y también con la variante de 500 GB de almacenamiento sin ningún controlador.
Ahora ya sabes los detalles sobre el nuevo DualShock 4 de Destiny 2 y los packs de PlayStation 4 que encontraremos en su lanzamiento. El mando de edición limitada saldrá a la venta el 6 de septiembre en Europa (excepto Reino Unido, Polonia y Rusia), y los packs de consola también harán su aparición el mismo día.
- Ver Comentarios