El último NAS de QNAP ofrece la potencia de los AMD Ryzen 7000 y la versatilidad de ZFS a las empresas
Llega el nuevo QNAP TS-hx77AXU-RP, un NAS con ZFS basados en Ryzen 7000. Este modelo, de alta capacidad para el uso empresarial, cuenta con versiones de montaje en rack de 12 bahías y de 16 bahías, además de contar con una serie de capacidades como la incorporación de RAM DDR5, ranuras M.2 PCIe Gen 5, ranuras PCIe Gen 4 y fuente de alimentación redundante.
Estos NAS tienen la posibilidad de ofrecer ancho de banda de gran capacidad, además de brindar infraestructura para la ampliación, permitiendo que los usuarios puedan contar con almacenamiento de segundo nivel, virtualización de ficheros, es uno de los mejores NAS de almacenamiento de contenido 4K y gestión de aplicaciones de escala petabyte.
7 mejores NAS para copias de seguridad
Podrá elegirse entre el modelo de montaje en rack de 2U, que brinda hasta doce bahías de unidades SATA SSD de 2,5 pulgadas y HDD de 3,5 pulgadas, o bien, el modelo de 3U con dieciséis bahías de unidades SATA SSD de 2,5 pulgadas y HDD de 3,5 pulgadas.
En ambos casos se incluye procesadores AMD Ryzen serie 7000 de 6 núcleos y 8 núcleos respectivamente, según sea el modelo de 12 bahías o 16 bahías. Ambos poseen tarjeta gráfica AMD Radeon para poder acelerar la gestión de videos y optimizar los cálculos gráficos, además, admite hasta 128 GB de RAM DDR5 de bajo consumo, aunque también es compatible con RAM ECC.
Cuenta con dos puertos 2,5 GbE y dos puertos 10 GBASE-T, que ofrece en ambos casos gran ancho de banda, además cuenta con tres ranuras de expansión PCIe Gen 4, para la instalación de varias tarjetas de expansión, incluyendo tarjetas de red 25 GbE.
Soporta tarjetas de Canal de fibra para obtener almacenamiento SAN y tarjetas de expansión del almacenamiento para conectar hasta ocho unidades JBOD PCIe TL-R2400PES-RP de 24 bahías, lo que permite el escalamiento de almacenamiento petabyte.
El sistema operativo que posee la unidad es QuTS hero, además utiliza el sistema de archivos ZFS, lo que admite características críticas en almacenamiento de alto nivel, como la auto recuperación y formato WORM de una escritura y muchas lecturas.
Gracias a la incorporación de SnapSync en tiempo real en este NAS, las empresas pueden implementar un plan de recuperación de desastres con cero RPO, lo que permite la sincronización de datos en tiempo real entre dos unidades.
QNAP DA Drive Analyzer 2.0 protege tu NAS de fallos gracias a la IA
- Ver Comentarios